El Pincha consiguió el triunfo ante All Boys en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por el partido 8 del torneo Argentina - Copa Argentina 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Mauro Méndez. Después de recibir una asistencia de Nicolás Palavecino, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Estudiantes clasifica a Octavos de Final al vencer a All Boys
A los 5 minutos del primer tiempo, el delantero Mateo Pellegrino tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
El mejor jugador del partido fue Mauro Méndez. El atacante de Estudiantes anotó 1 gol.
Facundo Butti también fue clave. El defensa de All Boys tuvo un buen nivel por despejar 13 pelotas peligrosas.
El volante Franco Zapiola del Estudiantes humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 29 minutos de la primera etapa.
Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo 3 amonestados: Fernando Zuqui, Santiago Gallucci Otero y Eros Mancuso.
El técnico de All Boys, Norberto Paparatto, propuso una formación 4-4-2 con Lisandro Mitre en el arco; Franco Pardo, Jonathan Ferrari, Facundo Butti y Lucas Ferrari en la línea defensiva; Thiago Calone, Santiago Gallucci Otero, Alexis Melo y Enzo Avaro en el medio; y Miqueas González y Agustín Morales en el ataque.
Por su parte, el equipo de Eduardo Domínguez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Ezequiel Muñoz y Emmanuel Mas en defensa; Nicolás Palavecino, Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui y Franco Zapiola en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Mateo Pellegrino en la delantera.
El árbitro Juan Pafundi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Al vencer a All Boys, el Pincha se ganó su lugar en Octavos de Final de Argentina - Copa Argentina 2023.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Sun Simiao, filósofo: "Aquel que no comprende la comida no es apto para vivir"
Hace 10 minutosAdiós al camión de bomberos tradicional: este es el robot que sorprende al mundo
Hace 21 minutosLa NASA vuelve a la Luna: ¿qué es la "ventana de lanzamiento" de Artemis 2 y cuándo será el despegue?
Hace 24 minutosQué se sabe del ataque a tiros de un alumno en una escuela de San Cristóbal que causó la muerte de un compañero
Hace 32 minutosConocé Córdoba 2026: el paraíso serrano que tiene la Fiesta de la Empanada
Hace 33 minutos