Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.
Inicia el partido entre Friburgo y Hoffenheim
Friburgo viene de un resultado igualado, 0-0, ante Unión Berlín. Posee un historial reciente de 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 6 goles a favor y habiendo recibido 3.
Hoffenheim viene de caer derrotado 0 a 3 ante Bayern Múnich. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos,1 empatado y solo 1 triunfo. Marcó 8 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 12 ocasiones.
El local está en el séptimo puesto y alcanzó 25 puntos (7 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 24 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (7 PG - 3 PE - 7 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Europa Park Stadion fue Sascha Stegemann.
Formación de Friburgo hoy
El técnico Christian Streich dispuso una formación 4-4-2 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Manuel Gulde y Jordy Makengo en la zaga; Maximilian Eggestein, Roland Sallai, Merlin Röhl y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch y Lucas Höler como delanteros.
Formación de Hoffenheim hoy
Por su parte, Pellegrino Matarazzo sale al ruedo con una estrategia 3-5-2, con el portero Oliver Baumann; Ozan Kabak, Florian Grillitsch, Stanley Nsoki en el muro defensivo; Anton Stach, Pavel Kaderabek, Andrej Kramaric, Finn Becker y Marius Bülter en el centro del campo; y Wout Weghorst y Maximilian Beier en la delantera.
© 2020 DataFactory
últimas noticias
Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 19 minutosLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 32 minutosEl mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa
Hace 49 minutosEstados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años
Hace 1 horaAdrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa
Hace 1 hora