ver más

Alejado de River y el fútbol, Marcelo Gallardo la rompe en un nuevo deporte: terminó ovacionado

Pese a recibir importantes ofertas para volver a dirigir, el técnico continúa lejos de los bancos de suplentes, pero ahora fue visto entrenando y este fin de semana jugó un partido en Mendoza.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras finalizar su contrato con River, Marcelo Gallardo se alejó definitivamente del mundo del fútbol pese a haber recibido grandes ofertas de Europa para volver a dirigir. Y todo indica que ya tiene dejó atrás la cancha de césped para incursionar en el piso: en el último tiempo, se lo vio incursionando en un nuevo deporte como el pádel.

    Hace varias semanas, en las redes sociales, se viralizó un video donde se lo ve entrenando y jugando en dupla, y este fin de semana, se hizo presente en el Aconcagua Arena para disfrutar del nivel más alto de la disciplina, en el marco de la Premier Padel de Mendoza.

    La presencia del entrenador más ganador en la historia de River hizo subir el fervor de los presentes y hasta los hinchas del Millonario, ya que agarró la paleta y disputó un match junto al presidente del club de Núñez, Jorge Brito, una costumbre que comparten desde hace tiempo.

    https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCsulEE4uxQx%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2tXbcsUZClxs0dWKLsmd9zz1rsJawBxImiB82i717hqY7zgmzlREYSZBhRgyPaagdjhacNhWoKtIEtR50JBtRfAcKWBTqFLsm1fpKe1Lywsd82tu2vrzYwt5ZBkYfXVhZBZC7LKcjFmK3uMSe3FbNkRcpsDEy94SvZAyQ2W5tgQZDZD

    La exhibición de la dupla del Millo se produjo en la previa a la final del torneo y el público aplaudió efusivamente cada uno de los tantos del exfutbolista del PSG, entre otros. Tras ello, presenció desde las tribunas la competencia y fue ovacionado por todo el estadio.

    Marcelo Gallardo Mendoza

    Marcelo Gallardo volvió a las canchas y fue ovacionado durante un partido de pádel

    Este fin de semana, el Aconcagua Arena en Mendoza contó con la presencia de las estrellas del fútbol argentino, como también de nivel internacional, quienes estuvieron disfrutando del Mendoza Premier Pádel.

    Es que, en las gradas del estadio provincial se pudo ver, desde los cuartos de final, al exdelantero Diego Milito, ídolo de Racing y del Inter de Milán, club con el que conquistó la UEFA Champions League en 2010 de la mano de José Mourinho.

    También estuvo presente Marcelo Gallardo, quien cuando fue captado por las cámaras del estadio y se lo vio reflejado en las pantallas gigantes, los fanáticos lo empezaron a aplaudir.

    El exentrenador de River se dio cuenta y saludó a las cámaras. Tras esa reacción, los fanáticos siguieron la admiración con el clásico cántico “Muñeco, Muñeco”.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffilialcarplr%2Fstatus%2F1687956043525963777&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gerardo Romano preocupó a sus seguidores tras mostrarse internado: los detalles de su salud

    Hace 10 minutos

    San Lorenzo anunció que recuperó la totalidad de su predio: "La vuelta a Boedo es total"

    Hace 15 minutos

    El duro descargo de Flor Vigna luego de que le detectaran un problema de salud: "Quiero tirar varias partes de mí"

    Hace 22 minutos

    Se supo la verdad por la que Santiago del Moro está más distante con Andrea del Boca en Gran Hermano

    Hace 43 minutos

    La madre del niño discriminado por un argentino en Brasil lo acusó de "estar vinculado al tráfico de menores"

    Hace 45 minutos