Stade de Reims sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 18. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Marshall Munetsi. Después de recibir una asistencia de Emmanuel Agbadou, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Por la mínima diferencia, Stade de Reims se quedó con la victoria ante Ajaccio AC en el estadio Stade Fançois-Coty
En el minuto 50 del segundo tiempo, Fernand Mayembo pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Ajaccio AC se perdió el empate.
Marshall Munetsi fue la figura del partido. El mediocampista de Stade de Reims fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Emmanuel Agbadou. El zaguero de Stade de Reims fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.
El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohamed Youssouf, Riad Nouri, Thibault De Smet, Mounaim El Idrissy, Folarin Balogun y Martin Adeline.
El director técnico de Ajaccio AC, Olivier Pantaloni, planteó una estrategia 4-4-2 con Benjamin Leroy en el arco; Mohamed Youssouf, Oumar Gonzalez, Ismael Diallo y Fernand Mayembo en la línea defensiva; Riad Nouri, Vincent Marchetti, Thomas Mangani y Cyrille Bayala en el medio; y Mounaim El Idrissy y Bevic Moussiti Oko en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Will Still se pararon con un esquema 4-5-1 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en defensa; Marshall Munetsi, Azor Matusiwa, Junya Ito, Alexis Flips y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y Folarin Balogun en la delantera.
El árbitro Willy Delajod fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Ajaccio AC visitará a Mónaco y Stade de Reims jugará de local frente a Nice en el estadio Auguste Delaune.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.
© 2022 DataFactory
últimas noticias
Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 12 minutosFiesta completa: Barcelona venció por 2 a 0 al Real Madrid y se consagró campeón en el Camp Nou
Hace 24 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 11 de mayo
Hace 31 minutosHoróscopo de hoy, lunes 11 de mayo
Hace 31 minutosRiver juega mejor que San Lorenzo, que juega con uno menos, pero empatan 0-0 en el Monumental
Hace 35 minutos