En su casa Agropecuario Argentino derrotó a Güemes (SE) 1 a 0

Este sábado, Agropecuario se quedó con el duelo disputado por la fecha 20 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, al vencer por 1 a 0 a Güemes (SE). El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Julián Marcioni.

La figura del encuentro fue Julián Marcioni. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Enzo Silcan. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Carruega, Agustin Bellone, Juan Pablo Passaglia y Lucas Cano.

El entrenador de Agropecuario, Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Francisco Rago en el arco; Alejo Montero, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Marcelo Herrera en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia y Emanuel Moreno en el medio; y Alejandro Melo y Mauricio Asenjo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Mauro Zurita, Brian Machuca, Matías Escudero, Agustin Bellone y Matías Vera en defensa; Camilo Albornoz, Mauro Bellone y Sebastián Carruega en la mitad de cancha; y Lucas Cano y Maximiliano Casa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Agropecuario visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Guillermo Brown en el estadio Arturo Miranda.

© 2023 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: