ver más

Agropecuario Argentino le ganó a Patronato por 1 a 0

Por
  • Agregar C5N en
  • Agropecuario se llevó 3 puntos como local frente a el Patrón, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Julián Marcioni anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 49 del segundo tiempo.

    La figura del encuentro fue Julián Marcioni. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

    Por otro lado fue clave Alan Schönfeld. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante .

    El encuentro tuvo varios amonestados: Enzo Silcan, Mateo Burdisso, Franco Coronel, Pablo Hofstetter y Julián Marcioni.

    El entrenador de Agropecuario, Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Alan Schönfeld, Tomás Mantía, Franco Ledesma y Enzo Silcan en la línea defensiva; Alejo Montero, Matías Villarreal, Martín Rivero y Emanuel Moreno en el medio; y Julián Marcioni y Claudio Bieler en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Julio Salvá bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez en defensa; Gustavo Turraca, Augusto Picco, Juan Pablo Barinaga, Arnaldo González y Juan Perotti en la mitad de cancha; y Franco Coronel en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

    Agropecuario visitará a Racing (Cba) en la próxima jornada, mientras que el Patrón recibirá a All Boys en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mendoza: investigan la muerte de un joven de 18 años en un boliche

    Hace 14 minutos

    Gustavo Garzón reveló el gran gesto que tuvo Lali Espósito con sus hijos

    Hace 23 minutos

    Hallaron a la adolescente de 15 años que buscaban en Belgrano

    Hace 24 minutos

    El Boca del Vasco Arruabarrena puso primera: un triunfo, un empate y la presentación de un refuerzo

    Hace 43 minutos

    Luto en la TV por la muerte de una actriz durante los terremotos en Venezuela

    Hace 51 minutos