Hinchas de Independiente agredieron al equipo de C5N

En medio de los enfrentamientos con la Policía, el cronista Diego Fernández y el camarógrafo Martín Fiotto fueron increpados y sufrieron empujones en medio de la batalla campal que se desató en Avellaneda.

El cronista de C5N Diego Fernández y el camarógrafo Martín Fiotto fueron agredidos por hinchas de Independiente mientras cubrían los graves incidentes que se produjeron en el centro de Avellaneda tras aprobarse el presupuesto del club en una asamblea realizada en la sede de Avenida Mitre 470.

Las intimidaciones al periodista y al camarógrafo comenzaron en medio de la batalla campal que se desató entre los hinchas y la Policía

"Dale grabá. Mostrá la verdad. Dale, dale, dale..." comenzó a gritarle un hombre con voz ronca al cronista mientras la cámara intentaba enfocar los incidentes.

Mientras Víctor Hugo Morales comentaba lo que estaba sucediendo se escuchó la voz de Fernández que respondió "estamos mostrando todo".

Una persona completamente sacada le gritó "esto no es Racing, eh" y entonces la cámara de Fiotto logró enfocar a Fernández que estaba rodeado por media docena de violentos que le gritaban al oído. Uno lo empujó y otro le tironeó del sobretodo. Instantes después otro hombre tapó la cámara con su mano.

Finalmente, Fernández y Fiotto lograron ponerse a resguardo, aunque los choques entre hinchas y policías siguieron durante varios más.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La directora del FMI, Kristalina Georgieva, destacó el compromiso de la Argentina.

El FMI destacó el "gran compromiso de la Argentina con el programa"

09:17
ANMAT prohibió un suplemento dietario, una marca de aceite de coco y sal del himalaya

ANMAT prohibió dos marcas de productos y suplementos naturales

09:12
Un nuevo escándalo envuelve a La Voz Argentina.

Denuncian un grave error de Telefe en el final de La Voz Argentina

08:57

Atentado a Cristina: el abogado de Agustina Díaz negó la veracidad de los mensajes difundidos

08:39

Larreta: "No se pueden cambiar las reglas de juego electorales"

08:28