A la espera del River vs Boca, se definen los otros tres semifinalistas de la Copa de la Liga

Argentinos abrirá la jornada ante Defensa y Justicia, y acto seguido Estudiantes de La Plata enfrentará a Barracas Central. Vélez cerrará la jornada frente a Godoy Cruz.

Este sábado dará inicio a los emocionantes playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024, con tres apasionantes encuentros que definirán a los semifinalistas del torneo. Argentinos se medirá con Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata jugará ante Barracas Central y Vélez hará lo propio frente a Godoy Cruz.

En el primer duelo, Argentinos Juniors se enfrentará a Defensa y Justicia a partir de las 15:30 en el estadio Florencio Sola de Banfield, con el arbitraje de Andrés Merlos y el VAR a cargo de Fernando Espinoza. La transmisión en vivo estará a cargo de las señales deportivas ESPN Premium y TNT Sports.

Argentinos llega a este enfrentamiento tras igualar 3 a 3 contra Barracas Central, finalizando en la segunda posición de la Zona A con 26 puntos, a tan solo uno del líder River.

Por otro lado, Defensa y Justicia logró una victoria crucial ante Newell's por 1 a 0 en su último encuentro, asegurando su clasificación en la tercera posición de la Zona B.

En el segundo partido, Estudiantes de La Plata se medirá contra Barracas Central en el estadio Ciudad de Vicente López de Platense, a las 18:30. El árbitro principal será Darío Herrera, con Silvio Trucco a cargo del VAR. El encuentro será transmitido en vivo por ESPN Premium.

Estudiantes de La Plata realizó una excelente primera ronda del torneo, finalizando en la segunda posición de su zona luego de tres victorias consecutivas.

En tanto, Barracas Central sorprendió a todos con su desempeño, finalizando en la tercera posición de su grupo y dejando atrás la lucha por la permanencia.

Por último, Godoy Cruz de Mendoza se enfrentará a Vélez en el estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis, a las 21:15. El partido será dirigido por Sebastián Zunino y contará con la transmisión en vivo de TNT Sports.

Godoy Cruz fue el mejor equipo del certamen, acumulando 29 puntos y quedándose con la Zona B. Sin embargo, sufrió una derrota ante Boca en su último encuentro.

Vélez, por su parte, superó un inicio difícil en el torneo y se clasificó en el cuarto puesto luego de vencer a Independiente Rivadavia por 1 a 0.

Todos los partidos de los cuartos de final, que continuarán el domingo con el Superclásico entre River y Boca, se resolverán por penales en caso de empate en el tiempo reglamentario.

DEJA TU COMENTARIO: