25 de junio 2022 - 12:36

Peugeot actualiza el SUV 2008

Por primera vez se ofrece con carrocería bitono y presenta varios cambios en su exterior. Cuánto cuesta.

Peugeot presentó la gama 2023 de su SUV 2008 dónde los cambios son principalmente estéticos, incorporando en todas sus versiones una nueva alternativa de color, el Gris Artense, conformando un total de 5 colores disponibles junto al Gris Grafito, Blanco Nacré, Rojo Rubí y Negro Perla.

A partir de este momento, también se ofrece una combinación bicolor en carrocería con techo negro y todas las versiones reciben una importante actualización al incorporar una nueva máscara de bandeau trasero en color negro. El logo PEUGEOT protagoniza el perfil trasero junto a unos nuevos faros LED.

En cuanto a las versiones Feline, el modelo incorpora en el exterior unas barras longitudinales en color Gris Alushadow, parrilla delantera cromada y protectores también en color Gris Alushadow. Respecto al interior, el modelo ahora presenta asientos en TEP, una plancha de abordo y paneles de puerta en color Dark Titanium. La consola central también se ve actualizada gracias al color Dark Titanium.

peugeot-2008a.jpg
Incorporó el bandeau negro que envuelve a la luneta.

Incorporó el bandeau negro que envuelve a la luneta.

La versión tope de gama de la familia 2008 denominada “Sport”, se caracteriza ahora por presentar las llantas 16’’, modelo Aquila, con un nuevo color negro. El exterior muestra una parrilla en cromo negro y los faros delanteros con una máscara negra, mientras que el perfil trasero exhibe ahora un nuevo emblema “THP”.

Por su parte, el interior cuenta con los asientos en combinación cuero y tela, junto a diversos espacios ahora presentados en color Gris Grafito en tono oscuro en la plancha de abordo, los paneles de las puertas y también la consola central.

En un segmento extremadamente deseado por los consumidores, la línea 2023 de la gama PEUGEOT 2008 se torna aún más competitiva. Trajimos actualizaciones para este SUV, siempre atentos a las demandas de los diferentes perfiles de clientes. Buscamos mantener nuestro portfolio en línea con el ADN y la experiencia de la Marca PEUGEOT alineados con lo que el mercado necesita, pero también siempre con la vista puesta en las posibilidades para el futuro. Nuestros buenos resultados de ventas son el reflejo de nuestra sólida estrategia de crecimiento”, comenta Franklin Bendahan, Director de Marketing de PEUGEOT Argentina.

Días atrás, en el lanzamiento del nuevo Peugeot 3008 Hybrid4, la marca anunció la llegada para el segundo semestre de 2022 del modelo 2008 GT, qué se produce en España y se venderá en Argentina junto a la gama actual de 2008 que llega importada de Brasil. En el verano la marca exhibió en Cariló el Peugeot e2008, una versión 100% eléctrica y confirmó que también llegará a Argentina, posterior al lanzamiento de la versión GT.

Precios de la gama 2008

  • Peugeot 2008 Feline 1.6 MT5 $ 4.005.300.-
  • Peugeot 2008 Feline 1.6 Tiptronic $ 4.146.000.-
  • Peugeot 2008 Sport 1.6 THP Tiptronic $ 5.410.600.-
PEUGEOT-2008GT.jpg
El Peugeot 2008 GT

El Peugeot 2008 GT "europeo" llegará antes de fin de año.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas, hoy lunes 1 de agosto. 

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas

23:27
Horóscopo de hoy, 1 de agosto.

Horóscopo de hoy, 1 de agosto

23:26

Leandro Santoro, sobre Massa: "Disminuye el ruido interno y mejora la comunicación"

23:14
Daer respaldó a Massa. 

La CGT apoya la llegada de Massa al Gabinete: "Hay un cambio de expectativas"

23:05

Agustín Rossi: "Con el ingreso de Massa, el Presidente fortaleció la gestión del Gobierno"

22:55