Saturno entra en Aries el 25 de mayo de 2025 y va a pedir que se actué de una forma distinta. Cuáles son los cambios significativos de este signo, según la astrología.
El planeta de la acción, de lo restrictivo, de la disciplina, de la responsabilidad y del esfuerzo, lleva a actuar pero pensando de una manera particular: pensar cada uno de los pasos.
Al ingresar al primer signo del zodíaco y le da una energía distinta, un cambio a ese planeta. La idea es dar vía libre a la iniciación a cualquier proyecto nuevo que se tenga pero de una manera cautelosa y responsable.
Aries es un signo impulsivo, por lo que es probable que se corra el riesgo de meterse en problemas. Se recomienda que lo metódico y lo planificado se entremezcle para su posterior recompensa.
Además, puede que hay una percepción distinta a la autoridad, tanto personal como colectiva, y puede que se pregunte quién es el verdadero líder. Este movimiento se va a dar hasta septiembre, y luego va a volver a retrogradar hasta el signo de Piscis.
Hasta ese entonces, va a dar un pantallazo de lo que se viene en 2026 y2027 cuando ingrese directo. En estos meses es el momento de pensar lo que uno quiere para luego sumergirte a esta aventura: va a haber concreciones pero se va a tomar examen para saber la voluntad que se tiene.