Qué significa soñar con una boda

Soñar con tu propia boda, con la de un conocido, un familiar o incluso alguien que no conoces puede tener diversas interpretaciones. Te contamos de qué se trata.

Significado de los sueños: cuál es la interpretación de soñar con una boda

Si estás soltera/o y soñás con una boda, esto significa que estás feliz con la situación sentimental que estás viviendo actualmente. Ahora bien, si soñás con una boda pero estás casado, esto podría indicar que vayas a tener problemas familiares.

Más allá de estas ocasiones en particular, puede pasar que sueñes con la boda de alguien más, ya sea conocido o desconocido. En ese caso, te contamos de qué se trata.

Casamiento

Soñar con tu propia boda

En el caso de soñar con tu boda si ya estás casado, esto indica que no estás del todo feliz con tu vida. Este caso suele ser un mal augurio de problemas de pareja o divorcios.

Si bien no siempre está ligado del todo con esta situación de futuros problemas, puede indicar que alguno de tus familiares van a tener problemas.

En el caso de que estés soltero, el sueño de tu propia boda puede indicar una que te sentís feliz con la situación que estás viviendo en la actualidad.

Se trata de un augurio de grandes cambios, mejora en el trabajo, en tu vida social, de abundancia y que quizás ingrese a tu vida una nueva persona que podría ser tu nueva pareja.

Soñar con un vestido de novia

Si soñás con un vestido de novia, elemento clave en cualquier boda, debes prestar mucha atención.

Si en el sueño el vestido aparece arrugado o en mal estado, esto indica que puede haber algún problema en tu vida que no permite que desconectes.

Por el contrario, si tu vestido aparece reluciente y en el sueño te sientes muy a gusto, esto podría indicar un gran cambio en tu vida laboral y social que traerá un gran cambio.

Soñar que otra persona se casa

Si soñás que otra persona se casa, y en este caso se trata de tu expareja, esto indica que tendrás suerte, aunque tarde un poco en llegar.

Aunque no lo creas, se trata de un sueño bastante común y habitual. Según indican, estos sueños indican el presagio de una ruptura.

Soñar con una boda de un familiar

En este caso, soñar con una boda de una familiar que van a suceder cosas buenas en la vida. El sueño traerá la buena suerte para ti mismo y también para ese familiar que se está casando en sueños.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: