Soñar con brujas es más común de lo que pensas y si te ha pasado y buscas el significado e interpretaciones de los sueños, en este caso te contamos de qué se trata.
Soñar con brujas es más común de lo que pensas y si te ha pasado y buscas el significado e interpretaciones de los sueños, en este caso te contamos de qué se trata.
Las brujas están cargadas de un fuerte simbolismo, por lo que en el plano onírico su aparición es reveladora tanto para bien como para mal. ¡Mirá!
Soñar con brujas puede ser tomado como algo negativo y positivo. A rasgos generales está asociado con inseguridades y angustias, como así también advertir sobre una personalidad influenciable.
Pero soñar con brujas también tiene significados positivos, como el de indicar el éxito e incluso la protección divina.
Si soñas con una bruja volando, el sueño puede ser un llamado de atención para que organices tu vida y cambies ciertos aspectos. También sirve para limpiarte de energías negativas.
Soñar con brujas que te rodean y te atacan quiere decir que debes cuídate de las personas que están a tu alrededor, ya que buscan hacerte daño a tus espaldas con chismeríos.
Si en el sueño aparecen brujas riendo de ti, esto indica algo completamente negativo de que estás siendo perseguido o señalado por rumores, chismes o malos entendidos de individuos a los que no les gusta tu manera de vivir.
Estas personas podrían llegar a sentirse alegres incluso si te ven fracasando, por lo que deberás tener cuidado.
Si una bruja te persigue en el sueño el significado de esto es que parte de tu vida no puede estar bien y que la situación podría tornarse complicada en el trabajo, con tu salud o con alguna amistad o vida amorosa.