¿Alguna vez se te apareció una bruja en tu sueño? Si te pasó, no te preocupes: es más frecuente de lo que creés. Al soñar con distintos elementos o tipos de personas, la mayoría de los individuos eligen buscar interpretaciones, explicaciones y simbolismos; y particularmente con personas que practican la brujería, ya que tienen un significado bastante místico y soñar con ellas podría traer aparejadas interpretaciones tanto positivas como negativas y oscuras.
Significado de los sueños: cuál es la interpretación de soñar con brujas
Según Sigmund Freud, fundador del psicoanálisis y especialista en la interpretación de los sueños, el soñar con brujas en cualquiera de sus formatos podría tener distintos significados: la oscuridad y la noche, la luna, la madre, la magia y los hechizos.
Por otro lado, una interpretación bastante frecuente sobre los sueños con brujas es la necesidad o la posibilidad de un desenlace inminente a una situación que viene arrastrándose en tu vida. Por otro lado, podría significar que tenés que seguir por el camino que estás transitando.
bruja
Los sueños tienen distintos significados e interpretaciones según la psicología y el horóscopo. En esta oportunidad, te contamos qué explicación podría tener soñar con brujas.
Freepik
Soñar con brujas que te agarran
En primer lugar, si en tu sueño aparecen brujas que te agarran, deberás tener cuidado con ciertas personas que están a tu alrededor y que están intentando frenar tu potencial. Además, podría significar que alguien está tirándote mala energía porque no le caes bien o porque te tiene envidia.
Soñar con brujas que te persiguen
Si soñás con una bruja o varias que te persiguen, esto podría significar que algún aspecto de tu vida no está yendo como esperabas. Podría tratarse del plano amoroso o de tu estilo de vida o rutina en general. Este tipo de sueños son una gran bandera roja para que tomes las riendas de tu vida y hagas algún cambio difícil, pero necesario.
Soñar con una bruja vestida de negro
Soñar con una bruja vestida de negro podría tener un significado negativo, vinculado con la muerte y la enfermedad.