Qué poderoso ritual se recomienda hacer para despedir julio y atraer la prosperidad en agosto

Despedir el mes con este simple proceso de Feng Shui permitirá cerrar este ciclo con gratitud, soltar energías estancadas y atraer la abundancia durante las próximas cuatro semanas.

Julio se está acabando y muchas personas se preparan para el cambio de mes y aprovechar la vibración que brinda el Feng Shui para despedir este período, así como para abrir las puertas a nuevas posibilidades en agosto. Este proceso se puede realizar a través de un poderoso ritual para limpiar energías de lo que ya pasó y preparar el escenario de vida para lo que se viene

Según esta antigua práctica heredada, cada mes tiene una vibra específica y realizar ciertos ritos en sintonía con ella puede expandir aspectos específicos de nuestras vidas.

Una ceremonia para despedir julio y atraer el buen devenir en agosto representa una poderosa forma de marcar el final de un mes y el inicio de otro con energías frescas y positivas. Es relevante agradecerle al universo, a tus guías espirituales o a cualquier deidad en la que tengas fe, por las posibilidades que ya están llegando a tu vida.

Cómo es el ritual que despide julio y busca atraer la prosperidad en agosto

Qué materiales necesitas

  • Una vela verde o dorada (para la buena suerte)
  • Incienso de canela o palo santo (para purificación)
  • Una hoja de papel y un bolígrafo
  • Hierbas para atraer dinero
  • Un pequeño cuenco de agua
  • Cristales como citrino, pirita o jade (optativo)
  • Un recipiente a prueba de fuego
Vela verde cuenco

Cómo hacerlo

Primero debes sentarte en una posición cómoda y cerrar los ojos. Luego, respirar profundamente varias veces, enfocándote en el presente y en tus intenciones para el ritual. Después, debes visualizar una luz dorada que te rodea, limpiando cualquier energía densa y preparándote para recibir riqueza y progreso.

Posteriormente debes encender la vela verde o dorada, simbolizando la luz y la energía de la prosperidad y prender el incienso y dejar que su aroma purifique el ambiente. Además, debes tomar una hoja de papel y escribir un resumen de lo que lograste y aprendiste en julio. Luego, escribir tus deseos y metas para agosto, enfocándote en la prosperidad y la abundancia.

Finalizando, debes sostener el papel con tus intenciones en tus manos y visualizar tus anhelos realizándose, sintiendo la emoción y la gratitud por lo que ya está en camino. Por ultimo, debes ubicar el papel en el recipiente a prueba de fuego y quémalo con la llama de la vela. Mientras el papel se quema, mentalizá tus intenciones elevándose y siendo escuchadas por el cosmos. Por ultimo, debes tomar el cuenco de agua y, con gratitud, desparramarlo en la tierra como indicio de fertilidad y crecimiento.

Qué recomendaciones adicionales podés seguir

Es clave limpiar tu espacio de ritual. Puedes utilizar el incienso de canela o palo santo para purificar el ambiente, pasando el humo por toda la habitación. También es importante ubicar la vela en el centro de tu espacio de activación esotérica. A su alrededor, agregar hierbas aromáticas y mejor aún, cristales energéticos.

inciensos piedras

DEJA TU COMENTARIO: