Numerología: la carera y oficio para cada persona, según su fecha de nacimiento

El horóscopo numerológico detalló el trabajo ideal para cada uno. Caso por caso.

Así como el horóscopo zodiacal analiza las personalidades y realiza predicciones en base a los signos, la numerología hace lo mismo pero con los números más importantes en la vida de cada individuo. De esta forma, el horóscopo numerológico puede servir como guía para saber, por ejemplo, cuál será el oficio o carrera que debe seguir una persona.

Esta práctica sostiene una conexión significativa entre las energías que nos rodean y los números. De esta manera, muchos aspectos importantes de nuestra vida se ven influenciados por estas fuerzas, especialmente cuando se trata de nuestra fecha de nacimiento.

En este contexto, la numerología puede ser una herramienta útil para descubrir la carrera profesional u oficios que mejor se adaptan a nuestra personalidad.

Numerología
 La aritmancia, conocida así en los inicios de la numerología, se mantiene como una herramienta efectiva para explorar en detalle el destino.

La aritmancia, conocida así en los inicios de la numerología, se mantiene como una herramienta efectiva para explorar en detalle el destino.

Qué carrera u oficio debe seguir cada persona, según la Numerología

Uno de los principales retos que enfrentan las personas es identificar sus habilidades y encontrar la manera de desarrollarlas a largo plazo. Estas incógnitas confluyen para determinar el camino profesional que más les conviene, y la numerología puede ser una herramienta útil en este proceso.

De manera clara y eficaz, la siguiente lista, organizada según la fecha de nacimiento, nos ayudará a descubrir la trayectoria académica que mejor se adapte a las mejores aptitudes de las personas.

  • Del 21 de marzo al 19 de abril: su personalidad determinante y de liderazgo los obliga a estudiar una profesión relacionada con la administración de empresas.
  • Del 20 de abril al 20 de mayo: su imaginación y amor por lo bello, lo posicionan en carreras profesionales como el arte, la gastronomía o el diseño.
  • Del 21 de mayo al 20 de junio: su capacidad de aprendizaje y rapidez los muestran aptos para el periodismo o el marketing.
  • Del 21 de junio al 22 de julio: su liderazgo y empatía los conduce a profesiones como la psicología, la enfermería o el trabajo social.
  • Del 23 de julio al 22 de agosto: son seres con luz propia y se guían por el corazón, por lo que la actuación, música o modelaje son las carreras ideales.
Trabajo hombre mujer
  • Del 23 de agosto al 22 de septiembre: pueden hacer de todo y se adaptan a cualquier lugar, siendo la ciencia, la medicina o contabilidad las profesiones que más se ajustan a ellas.
  • Del 23 de septiembre al 22 de octubre: su sentido de la justicia y su personalidad detallista las convierten en excelentes esteticistas, diseñadores de modas o de interiores.
  • Del 23 de octubre al 21 de noviembre: su personalidad apasionada y aventurera, se ajustan a profesiones como la psicología, criminología o ciencia.
  • Del 22 de noviembre al 21 de diciembre: son seres que adoran la libertad y detestan la monotonía, siendo el turismo, la fotografía o el periodismo como las profesiones ideales.
  • Del 22 de diciembre al 19 de enero: su personalidad ambiciosa, responsable y disciplinada los dirige hacia las carreras de finanzas, ingeniería o arquitectura.
  • Del 20 de enero al 18 de febrero: su mente innovadora y humanitarismo, se ajustan a carreras como ciberseguridad, astrología o ciencias sociales.
  • Del 19 de febrero al 20 de marzo: con una personalidad sensible y libre, los llevan a estudiar profesiones como la música, la psicología o la docencia.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: