Numerología: el sorprendente significado de la hora espejo 14.14

Qué quiere decir cuando se repiten ciertas cifras en el reloj, según el horóscopo numerológico.

Las horas espejo tienen significados increíbles. Estas son aquellas en las que la hora coincide con los minutos, formando así el reflejo de la misma cifra en ambos lados. Así como hay personas que nunca se percataron de esto, hay otras a las que le sucede todo el tiempo y deciden investigar más sobre este suceso.

Este fenómeno tiene su origen en el mundo espiritual y astrológico. Los ángeles guardianes utilizan estas horas para comunicarse con los individuos, cada hora espejo tiene un significado especial y un mensaje específico que se debe traducir así como pasa con el horóscopo cada persona tiene sus propios avisos por descifrar.

En esta oportunidad, los expertos en el horóscopo numerológico dieron más detalles sobre la interpretación de las 14:14 en el reloj para tener en cuenta y descifrar a tiempo lo que desean transmitir los ángeles.

Numerología j

Qué significa la hora espejo 14.14, según la Numerología

Se dice que el código horario 14:14 es un llamado que indica no rendirse. Al ver esta hora en el reloj, un ángel guardián intenta enviarte un mensaje que puede estar relacionado con el movimiento, el progreso, la independencia y las relaciones.

Puede decir que estás en el camino correcto y debes seguir adelante. En el caso de los obstáculos, no bajes los brazos e inténtalo de nuevo. Hay que confiar en las ideas y buscar formas de ser más eficaz.

Por otro lado, puede indicar que tu ángel guardián se siente orgulloso de cómo se vienen desenvolviendo las cosas a tu alrededor, rodeándote de pensamientos positivos y demostrando ser optimista sin estresarte.

Numerología hora espejo j

Esta hora espejo te invita a escuchar tu intuición y encontrar una manera eficaz de lograr todo aquello que uno se proponga. El código 14.14 simboliza:

  • El movimiento, la renovación, el futuro
  • Los progresos, los avances
  • La independencia, la autonomía, la libertad
  • El éxito, la determinación
  • Las relaciones, los intercambios, los vínculos

Las 14.14 es la hora relacionada con el ángel Veuliah, el cual es el símbolo de prosperidad, su hora de regencia es entre las 14:00 y las 14:20. Por medio de esta hora, se muestra que está ahí, presente, que te guía y apoya en todo momento. Trae sus mejores vibraciones y toda su positividad para que se pueda seguir avanzando hacia los objetivos.

La hora espejo 14.14 es un mensaje directo de los ángeles guardianes que te anima a no rendirte, a seguir adelante y a confiar en tus habilidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: