Llegó el frío: ¿cuáles son los tres signos más perezosos?

Las bajas temperaturas nos hacen pasar más tiempo dentro de casa, buscando el calor del hogar, y hay algunas personas que están especialmente contentas ante ese escenario.

Con la llegada del frío, las actividades al aire libre comienzan a escasear y muchas personas prefieren quedarse en casa y disfrutar del calor y del hogar. Hay tres signos que están especialmente contentos con esta idea, y por eso han recibido el mote de "los más perezosos".

Obviamente son generalidades para conocer un poco más sobre los signos; pero para saber sobre una persona hace falta hacer una carta natal.

Cuáles son los tres signos más perezosos

Tauro

Les cuesta realizar cualquier actividad física que requiera esfuerzo y solo realizan actividades que les den placer o pasión. Si necesitan mucho de su cuerpo o se trata de algo no placentero, desisten.

Cáncer

El signo más cambiante, por su regente: la luna. Tienden a ser hogareños, les gusta su familia, su clan, sus amigos, y reniegan de las actividades que impliquen salir de ese lugar de comodidad y requieran algún esfuerzo.

Piscis

Son idealistas, soñadores y perezosos. No son muy amantes del deporte y menos de salir de casa. Necesitan mucho de estar con ellos mismos, con sus cosas, por lo que las salidas y el deportes no son algo de primera necesidad para ellos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: