Las predicciones de Esperanza Gracia para el fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de mayo

La reconocida astróloga española presentó una serie de recomendaciones para los 12 signos del zodíaco después de el cuarto creciente de la Luna en Leo.

La reconocida astróloga española Esperanza Gracia publicó las predicciones del horóscopo para el fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de mayo. Después de el cuarto creciente de la Luna en Leo, la taorista brindó detalles sobre cómo se verán afectados los signos en los próximos días.

Mercurio, el planeta que rige la mente y la comunicación, ingresó en Tauro, beneficiará principalmente a los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), que tienen un momento fantástico para entrevistas de trabajo y exámenes. También Venus, el planeta del amor, se encuentra en Tauro y nos anima a disfrutar de los placeres de la vida.

Esperanza Gracia, horóscopo

Horóscopo del fin de semana para Aries

Muestra esa fuerza interior que llevas dentro y nada podrá contigo. Este fin de semana tendrás una lucidez mental extraordinaria y brillará tu energía desbordante, tu poder infinito de conquista.

Horóscopo del fin de semana para Tauro

Felicidades. Estos últimos días que el Sol está en tu signo sientes que un halo protector te ayuda a romper definitivamente todas esas barreras que te impiden conseguir tus sueños.

Horóscopo del fin de semana para Géminis

Vives una etapa fabulosa en la que tus aspiraciones pueden ser una realidad. No te dejes llevar por comentarios malintencionados y ve a lo tuyo. Este fin de semana vivirás el amor con intensidad y pasión, y conquistarás a quien desees.

Horóscopo del finde semana para Cáncer

Vas a replantearte seriamente cuáles son tus verdaderos deseos y necesidades, y con una mentalidad ganadora vas a luchar por ellos, sin importarte lo que piensen los demás. Disfruta del fin de semana, te lo mereces.

Horóscopo del fin de semana para Leo

Arrancas el fin de semana por todo lo alto ya que el planeta Marte, transitando por un signo de fuego como el tuyo, te envía una energía muy positiva y te empuja a brillar. ¡A por todas!

Horóscopo del fin de semana para Virgo

Este fin de semana, gracias a los buenos aspectos que te hace Mercurio, estarás muy comunicativo y tendrás ideas brillantes para llevar a cabo tus planes. Maneja bien tus recursos para que todo salga como has planeado.

Horóscopo para Libra

No permitas que nadie interfiera en tu vida. Este fin de semana puedes estar algo nostálgico y decaído, pero debes hacer un esfuerzo para pensar en positivo y apartar de tu mente cualquier idea que te aleje de sus sueños.

Horóscopo para Escorpio

Aunque surjan contratiempos con los que no contabas, podrás resolverlos y apartar de tu vida lo que te está desconcertando. Este fin de semana te mostrarás afectuoso y sincero con los que te rodean y tendrás habilidad para conocer gente.

Horóscopo para Sagitario

Tu intuición te ayudará a saber qué terreno pisas y a no hacer comentarios a personas que pueden traicionarte. Lo prohibido, el transgredir normas, el querer lo más difícil… te atraerá irresistiblemente este fin de semana.

Horóscopo para Capricornio

Gracias a los maravillosos aspectos que te hace el planeta Júpiter, es el momento de encauzar tu vida por la senda que deseas. Ten confianza en tus posibilidades y apuesta fuerte, que el triunfo será tuyo.

Horóscopo para Acuario

Este fin de semana tendrás muy claro lo que deseas tener en tu vida y aquello que quieres dar definitivamente la espalda, y te resultará muy fácil llevar a cabo todos tus propósitos.

Horóscopo para Piscis

Es hora de asumir compromisos, así que, si estás solo, permanece atento porque podría aparecer esa persona que esperas desde hace tiempo. Este fin de semana serás puro sentimiento, emoción, intuición y acertarás en todo lo que hagas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: