Tiempos oscuros asechan a una de las parejas más consolidadas y populares de la Argentina. La reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió una devastadora premonición para la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que indignó a los fanáticos.
La devastadora premonición de Mhoni Vidente sobre el futuro de Messi y Antonela que indignó a fanáticos
La astróloga cubana pronosticó un destino oscuro para una de las parejas más populares de la Argentina.
"Este Messi, tan buen jugador argentino, que ha hecho muy buenos juegos. Que llevó a Argentina a ganar el campeonato Mundial y la Copa América, pues se va a andar divorciando", expresó Mhoni Vidente en uno de los videos donde se dedica a brindar predicciones a nivel mundial.
Esta premonición cayó como una bomba para los fanáticos de la pareja, quienes rechazaron rotundamente esta predicción y lanzaron cientos de críticas en las redes sociales. "Pues, Messi anda de coqueteo", sentenció la reconocida tarotista cubana.
Lionel y Antonela llevan 18 años juntos, tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes actualmente viven en Estados Unidos mientras su papá juega para Inter Miami. Ambos se conocen desde chicos y son oriundos de la ciudad de Rosario.
Eso no es todo, sino que Mhoni aseguró "tiene tres hijos varones con Antonela, que es amiga mía. Nos juntábamos de chiquillas. Antonela me dijo, ‘Ya no lo aguanto, Mhoni. Ya definitivamente el amor se acabó. Ya le voy a quitar los 200 millones de euros y hago mi vida".
Entre los detalles que brindó, según Mhoni, Antonela va a "comenzar a salir con alguien más, y Messi, pues, anda con una argentina".
últimas noticias
Quilmes: un operativo rescató a 40 animales que iban a ser sacrificados
Hace 20 minutosDiputados: el oficialismo consiguió dictamen de mayoría para modificar el subsidio al gas en zonas frías
Hace 25 minutosLa Fiscalía investiga al hermano de Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito y pidió medidas
Hace 27 minutosDesconcierto: Alpine excluyó a Franco Colapinto de una prueba clave pese a su gran rendimiento
Hace 1 horaEl uso de la capacidad instalada en la industria mejoró en marzo, pero no alcanzó el 60%
Hace 1 hora