Horóscopo de hoy, viernes 24 de mayo

Conoce lo que depara el horóscopo con relación al amor, salud, dinero y trabajo según tu signo del zodíaco.

Conoce lo que te depara el horóscopo para este viernes 24 de mayo de 2024 con relación al amor, salud, dinero y trabajo según tu signo del zodíaco.

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

La necesidad de cariño le hace llamar la atención de sus amigos. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. Ambiente tenso en el trabajo, sea cauto y prevenido. Un pequeño sacrificio en las comidas le devolverá su figura.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

Está mimoso y necesita todo el cariño de sus amigos. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. El descanso le sentará muy bien a su organismo.

Géminis

(22 de mayo al 20 de junio)

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Puede recaer por un constipado mal curado.

Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

Se desencantará de la persona que le interesaba. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Tendencia a sufrir mareos y dolores de espalda leves.

Leo

(23 de julio al 22 de agosto)

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Tras una dura jornada, dedíquese a descansar.

Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Si tiene una relación tormentosa, es el momento de cortar. El dinero no lo es todo. En el trabajo, día monótono. Controle el nerviosismo.

Libra

(22 de septiembre al 22 de octubre)

Situación tensa con la familia, tenga paciencia. No se meta en los asuntos económicos de los demás. Intente no ser tan individualista a la hora de trabajar. Mejore su dieta a base de vitaminas y minerales.

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Las presiones familiares ocasionarán una crisis de pareja. Buen día para iniciar una política de ahorro más coherente. Un proyecto laboral comprometido le tendrá muy ocupado. Su organismo responderá bien a una nueva dieta.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. Pida consejo para lograr una buena estrategia económica. En la reunión de trabajo estará brillante. Ser tan positivo le ayuda a superar sus problemas físicos.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Los asuntos del corazón marchan bien. Importantes problemas económicos. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

La amabilidad abre muchas puertas, también la del amor. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. Los proyectos profesionales serán muy positivos. Bien de salud, pero notará algo de cansancio al final del día.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Tómese la relación con calma o lo arruinará todo. Resolverá con suerte asuntos de créditos. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Las molestias orgánicas que le preocupan no serán graves.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: