Horóscopo del Zodiaco: los signos que sienten las malas vibras ajenas

Las "banderas rojas" son señales que indican con qué personas se debería tener precaución para evitar salir lastimado. Qué dice la astrología.

De acuerdo con el horóscopo del zodiaco, es posible establecer tipologías de los signos solares. Por ejemplo, así como se puede hablar de los signos más sinceros y honestos, también están aquellos que son los mejores percibiendo las malas vibras de los demás.

Las "banderas rojas" o red flags son señales que indican con qué personas se debería tener precaución para evitar salir lastimado. Sin embargo, ya sea porque son hábiles fingiendo o manipulando, hay quienes no logran reconocerlas.

A propósito, la astrología identifica a ciertos signos zodiacales como excelentes detectores de las energías de los demás. Aquí, los tres signos que más sienten las malas vibras ajenas: Piscis, Virgo y Cáncer.

AMIGOS CONSEJOS
Las

Las "banderas rojas" (“red flags”) son señales que indican con qué personas se debería tener precaución para evitar salir lastimado.

Los Signos Zodiacales que sienten las malas vibras ajenas

Piscis

Quizá sea sensible, pero Piscis está lejos de ser ingenuo. Su silencio no es señal de debilidad, sino más bien un indicio de que está evaluando hasta dónde pueden llegar las malas intenciones de los demás. Este signo de Agua tiene un don para detectar la mentira, la tristeza, la ira o el deseo de venganza en las personas que lo rodean. Puede que lo consideren un tanto místico, pero su intuición lo aleja de aquellos que no merecen su tiempo, mientras que sus amigos confían en su sabiduría para buscar consejo.

Virgo

A pesar de ser un signo de Tierra, la inteligencia de Virgo lo convierte en un excelente detector de energías negativas. Conoce muy bien la naturaleza humana y entiende que las personas a menudo ocultan sus verdaderas intenciones, atacando por la espalda cuando menos se lo espera. Esta conciencia lleva a confiar en su intuición, sabiendo que más del 90% de las veces acierta al señalar dónde no conviene estar.

ASTROLOGIA CONSEJOS
La astrología identifica a ciertos signos zodiacales como excelentes detectores de las energías de los demás.

La astrología identifica a ciertos signos zodiacales como excelentes detectores de las energías de los demás.

Cáncer

Gracias a su fuerte conexión con la Luna, Cáncer posee una percepción extraordinaria, capaz de captar aspectos que otros pasarían por alto incluso en sus sueños. Son sus emociones las que actúan como un radar, alertándolo cuando algo no está bien. Con paciencia, este signo escucha sus sentimientos y luego los analiza meticulosamente, llegando a la conclusión de que ciertas personas no son buenas compañías para él.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: