Horóscopo Chino: Ludovica Squirru alertó que 3 signos sufrirán fuertes cambios en 2024

La experta reveló pronósticos impactantes para tres animales de la astrología oriental.

El 10 de febrero marcó una fecha importante en el horóscopo chino, ya que la comunidad oriental celebró el inicio del año 4722, bajo la figura representativa del Dragón de Madera. En este marco, según las explicaciones de la astróloga Ludovica Squirru, este animal ejercerá su influencia sobre cada uno de los signos.

El Dragón de Madera, como figura emblemática del año, tendrá un impacto significativo en ciertos signos, tal como lo señala la especialista. Para muchos, el 2024 será un año de renacimiento y transformación bajo la influencia de esta criatura imponente, cuyas energías sacudirán a ciertos animales.

Horóscopo Chino
El 10 de febrero marcó una fecha importante en el horóscopo chino, ya que la comunidad oriental celebró el inicio del año 4722

El 10 de febrero marcó una fecha importante en el horóscopo chino, ya que la comunidad oriental celebró el inicio del año 4722

Squirru anticipó que tres signos experimentarán un terremoto en sus vidas durante este año, lo que conllevará una serie de cambios y renovaciones, incluyendo transformaciones irreversibles que modificarán drásticamente sus rutinas diarias.

Los signos de la Astrología China que sufrirán cambios en 2024, según Ludovica Squirru

Tigre

El Tigre se encuentra en un período de transmutación durante el Año del Dragón de Madera. Se avecinan cambios irreversibles que lo llevarán a dejar una vida atrás y embarcarse en una nueva. Este es un momento crucial para que el Tigre regrese a su esencia, redescubra lo que le brinda alegría y se dedique a su felicidad. Su imaginación será su mejor aliada durante este período de transformación.

Horóscopo Chino
Ludovica Squirru anticipa que tres signos experimentarán un terremoto en sus vidas durante este año

Ludovica Squirru anticipa que tres signos experimentarán un terremoto en sus vidas durante este año

Búfalo

El Año del Dragón de Madera es una oportunidad para que el Búfalo rompa con tabúes, libere expectativas y se aleje de relaciones tóxicas y desilusiones. Es un momento para reducir gastos y cuidar la economía. La fortuna del año del Conejo de Agua se irá disipando, por lo que el Búfalo deberá ser más reservado y protector con sus recursos.

Dragón

Este es el año del Dragón, por lo que este signo será el primero en recuperar la energía ascendente y reiniciar su condición humana. El universo necesita la energía del Dragón para despertar el kundalini, la energía primordial que surge de la unión de la conciencia, el alma y el dios de la creación. El Dragón tendrá la oportunidad de liderar y guiar a los demás durante este año de transformación.

Astrología oriental año del dragón
Horóscopo chino

Horóscopo chino

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: