ver más

Horóscopo Chino: los signos que no recuperarán su suerte hasta el 23 de abril

Son personas que recibirán malas noticias y no la pasarán bien en esta época. Qué les depara, según la astrología oriental.

Por
  • + Seguir en
  • El horóscopo chino encuentra todo el tiempo novedades para aportarle a cada persona. Es una herramienta muy valiosa y sumamente valorada por el común de los individuos, ya que revela datos concretos que, anteriormente, no sabían.

    Además, es muy importante porque, a través del posicionamiento de los astros al nacer, identifica rasgos muy específicos en cada signo. Dependiendo el año de nacimiento, cada ser humano es representado por un animal. Por ejemplo, los nacidos en 1997 son Buey.

    En esta ocasión, lo que se tuvo en cuenta fue el mes de abril, más precisamente esta semana que estamos transcurriendo. Allí, algunos signos de la astrología china no la pasarán bien y recibirán noticias poco felices que los harán preocupar.

    Embed

    Los signos de la Astrología China con menos suerte hasta el 23 de abril

    Buey

    Son los nacidos en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009. Quienes integren este signo, pasarán por días complicados, según señalan los expertos en la astrología. Esto es porque recibirán noticias no tan buenas y sufrirán golpes que no esperaban en todos los ámbitos. Estarán con la cabeza pensativa las 24 horas y la salud es lo que más verán afectados.

    Mono

    Forman parte de este signo quienes nacieron en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016. Según indica el horóscopo, tendrán un abril complejo recibiendo traspiés inesperados, ya que venían manejando solo buenas noticias. Si bien no serán del todo graves, harán que terminen agotados mental y físicamente. El ámbito laboral será el principal problema.

    Perro

    Por último, encontramos a las personas que nacieron en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006. La astrología marca que recibirán malas noticias, principalmente en sus puestos de trabajo. La racha positiva que venían teniendo llegará a su fin y les traerá esta semana un dolor muy fuerte de cabeza.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, miércoles 1° de abril

    Hace 11 minutos

    Lilia Lemoine queda al frente de Juicio Político y el oficialismo refuerza el control de una comisión clave

    Hace 29 minutos

    Temporal y caos en Mar del Plata: en pocos minutos, el agua inundó calles y tapó autos

    Hace 33 minutos

    Italia quedó afuera del Mundial por tercera vez consecutiva: los mejores memes en redes sociales

    Hace 38 minutos

    Los colectivos del AMBA reducirán su frecuencia por el aumento del gasoil

    Hace 50 minutos