ver más

Fin de semana: ¿Cuáles son los signos con más suerte con la Luna en tauro del sábado y Luna en géminis del domingo?

Te contamos cuáles son los perfiles astrales que podrían sentirse más afortunados o acompañados por el cielo.

Por
  • + Seguir en
  • Fin de semana: del 20 al 21 de julio de 2025, la Luna transita por dos signos muy distintos: Tauro el sábado y Géminis el domingo, generando un cambio energético fuerte. ¿Cuáles son los signos con más suerte con el astro taurino y geminiano?

    El luminar nocturno tarda aproximadamente 2 días y medio en transitar cada signo del zodiaco, completando todo el recorrido zodiacal en unos 28 días, lo que define el mes lunar. Por eso, su vibra cambia muy seguido y tiene un impacto emocional diferente según el signo en el que se encuentra.

    Por eso, cuando el cuerpo celeste está en un perfil astral, no solo influye en el clima sensitivo del día o de la persona, sino que también puede activar temas relacionados con la seguridad personal, el cuidado recibido en la infancia, y los patrones que arrastramos desde esa etapa. Además, refleja la memoria temprana y las experiencias que vivimos en la niñez, moldeando nuestra manera de vincularnos y responder al mundo afectivo.

    signos

    ¿Cuáles son los signos con más suerte el fin de semana?

    Sábado con Luna en Tauro

    La energía es tranquila, sensorial, ideal para descansar, conectar con el cuerpo, la comida rica, los afectos y el confort.

    Domingo con Luna en Géminis

    La vibra cambia totalmente: más charla, movimiento, ideas, redes y vínculos sociales.

    Signos con más suerte general del finde

    últimas noticias

    Aumento de combustibles: la nafta súper ya supera los $2.000 el litro

    Hace 13 minutos

    El revés de Burford y el triunfo de YPF: la historia detrás del fallo que Milei festejó pero que siempre cuestionó

    Hace 15 minutos

    Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados

    Hace 31 minutos

    Nicolás Maduro, desde la cárcel en Nueva York, llamó a la reconciliación en Venezuela

    Hace 47 minutos

    Irán bombardeó una planta industrial en Israel: preocupación por una posible fuga tóxica

    Hace 58 minutos