Empieza la temporada de Piscis: cómo afecta a todos los signos

La energía del tercer signo de agua configura el mes astrológico y lleva la sensibilidad a su máxima expresión. Son semanas para conectar con nuestras emociones más profundas.

Empieza la temporada de Piscis: la energía pisciana va a configurar el mes astrológico y va a estar disponible para sintonizar. Piscis es el tercer signo de agua; lo rige el planeta Neptuno, o sea, el Dios del océano, por eso la sensibilidad va a estar en su máxima expresión.

Arranca un momento donde la energía es amorosa, susceptible y empática. Piscis, como Acuario, son signos transpersonales, con lo cual trascienden la individualidad.

Piscis propone conectar con nuestras emociones más profundas, la vibración de una sensibilidad colectiva y humana donde estará presente la empatía y la ayuda solidaria. Es que tienen una gran capacidad de conectarse con lo que le sucede al otro. Son bastante vulnerables, ya que cualquier cosa que viene del afuera puede afectarlos.

Acá se disuelven las barreras del ego para dejar de ser uno y que emerja al otro. Es energía de compasión, y además va a estar potenciada: Neptuno y el gran maestro Saturno van a estar posicionados también en este signo y nos dicen que algo de todo esto debemos aprender, incorporar y abrir la conciencia.

DEJA TU COMENTARIO: