Cuál es el ritual de la luna creciente que ayuda a alcanzar las metas del 2024 y atrae prosperidad

Este ritual astrológico es una de los más utilizados para accionar importantes proyectos personales, ¿cómo hacerlo?

La luna creciente es un fenómeno astronómico y astrológico anhelado por aquellas personas que desean realizar rituales energéticos en unión con las vibraciones lunares, siempre teniendo en cuenta las fases de dicho satélite, para cumplir los objetivos y obtener la abundancia económica este 2024.

El suceso ceremonial es considerado "especial" o relevante pues el astro se ubica en su etapa de cuarto creciente, fenómeno que impacta de manera positiva en pos de abrir el corazón hacia nuevas oportunidades y metas. En este tiempo, el cuerpo celeste inicia su crecimiento para luego culminar en su fase llena y por ende es un momento propicio para darle forma a ritos que vibren con la vibración del cielo.

luna creciente

Cuál es el significado de cada fase lunar

Cada ciclo empieza con la luna nueva, que se tiene en cuenta como un gran ciclo de incorporación de conocimientos y autoconocimiento. Este período es fértil para revisar cuáles son nuestros deseos más profundos y luego visualizarlos para así darles forma para su concreción.

El cuarto creciente es la secuencia de tiempo en la que se define el crecimiento de la etapa. Se asocia con la alimentación, nutrición y el proyecto o intención gestado con anterioridad. En esta etapa se recomienda focalizar la atención en situaciones que generen los cambios necesarios para encontrar el recorrido correcto hacia nuestros propósitos más buscados.

Por su parte, la luna llena hace referencia a la plenitud y el momento de cosechar lo anteriormente trabajado y plantado en el cosmos. Es una fase que posee un mayor caudal energético para accionar el resultado de nuestro proyecto.

El cuarto menguante es un suelo copioso para masticar y redirigir el proceso que se está atravesando. Se debe observar el camino antes de tomar los próximos pasos.

ritual lunar

Cómo hacer el ritual de la luna creciente

Para iniciar esta ceremonia es importante definir previamente las búsquedas internas que se quieren alcanzar, una gran ayuda es realizar una brainstorming de ideas al respecto.

Una herramienta para mayor claridad es escribir en un cuaderno lo soñado para registrar lo buscado; esto aumenta las posibilidades de visualizar los rendimientos del ritual en el futuro.

Los pasos más importantes para llevar adelante esta ceremonia lunar son:

  • Generar una verdadera conexión con nuestra intención, para que se active la fuerza energética sobre el deseo.
  • Observar la luna al atardecer y prestar especial atención al reflejo de su luz.
  • Leer en voz alta lo escrito en el cuaderno y sentir que ya estás viviendo lo anhelado.
  • Agradecer al universo por el momento de inspiración y magia celestial.
DEJA TU COMENTARIO: