Este 17 de este mes, el cielo nos regala uno de los eventos más poderosos: la Luna Llena en Aries. ¡Estamos hablando de pura energía desbordante! Este plenilunio, en el signo del guerrero cósmico, Aries, trae una oportunidad inigualable para la transformación personal, así que, ¿ Cuál es el mejor ritual para crear una conexión y hacer una transformación con el plenilunio de octubre 2024?
Según la astrología, las Lunas Llenas están cargadas de poder y abundancia, ¡y esta no es la excepción! Es el ciclo perfecto para realizar un rito que te alinee con la fortuna y las buenas vibras que la luna te ofrece. Y ojo, el primer signo zodiacal no es vueltero: este signo, gobernado por el aguerrido Marte, te empuja a actuar, a iniciar y transformar todo lo que se interpone en tu camino.
Las prácticas de Luna Llena son poderosas porque responden a momentos en que la vibración lunar alcanza su punto máximo. Es como si la esfera lunar, totalmente iluminada, actuara como un espejo que refleja toda la fuerza y vibración universal. Este período nos invita a soltar lo que ya no necesitamos y a cerrar ciclos para hacer espacio a nuevas oportunidades.
canva - 2024-10-10T152954.527.png
Cómo es el ritual que te conecta con la luna lena y permite una transformación energética
Para aprovechar esta energía a tope, te proponemos un ritual simple pero intenso, que honre el poder del planeta Marte y su elemento, el fuego:
- Elegí una vela roja o dorada, colores asociados a Marte y a la acción. Al encenderla, sentí cómo se activa tu propio fuego interno, cómo se quema cualquier dificultad que te impida avanzar.
- Escribí en un papel todo aquello que querés soltar o transformar en tu vida. Desde miedos hasta patrones que ya no te sirven, ¡es el momento de soltar! Quemá ese papel con la vela, visualizando cómo el fuego consume lo viejo y deja espacio para lo nuevo.
- Tomá acción. Esta ceremonia no concluye al apagar la vela. Usá la energía ariana para dar el primer paso hacia ese objetivo que venías postergando. ¡Marte te pide movimiento, fortaleza y acción!
Al hacer rituales bajo la Luna Llena, te conectás con los ciclos naturales y de tu propia vida, alineándote con el flujo de la vitalidad universal. Este acto de sincronización genera armonía y equilibrio en tu vida.