La Luna Llena en el grado 24 de Leo del 12 de febrero de 2025 nos trae un momento de revelaciones y brillo personal. Se da en conjunción con Mercurio en Acuario, lo que potencia la comunicación, los insights y la necesidad de expresarnos con autenticidad. ¿Cómo impacta en todos los signos?
Leo es el quinto signo del zodiaco, regido por el Sol, el centro de nuestra energía y vitalidad. Como el líder del plenilunio, aporta un brillo personal, una fuerte necesidad de expresión creativa y de ser reconocido.
En este suceso lunar, el Sol (en Acuario) y la Luna (en Leo) se encuentran en oposición. El Sol se enfoca en el colectivo, mientras que el astro de la noche en el signo del león resalta el individuo y su necesidad de destacar.
Es un ciclo para balancear lo personal con lo social, de encontrar la luz en lo que somos y compartirla a corazón abierto al mundo. Es importante tener en cuenta que el planeta de la comunicación (Mercurio) al lado del astro nocturno, trae una fuerte necesidad de comunicar lo que sentimos, encontrar respuestas innovadoras y romper con viejas formas de pensar.