Cómo es el ritual con una bolsa y lentejas que sirve para multiplicar el dinero

Termina de una vez por todas con tus deudas activando este ritual con una bolsita y lentejas para expandir el dinero. El paso a paso para lograr el bienestar económico te lo contamos acá.

Para dejar de lado todas tus deudas de forma definitiva, reducir el grado de preocupación y que tu plata comience a crecer como un campo verde y expansivo, tenés que incorporar a tu vida el secreto del ritual con una bolsita y lentejas para multiplicar el dinero. Con esta ceremonia, vas a poder garantizarte el bienestar financiero para que no te falte nada y puedas ahorrar e invertir en lo que necesites sin preocupaciones.

El uso de lentejas u otros elementos en rituales o prácticas para atraer la bonanza del bolsillo o la prosperidad puede tener sus raíces en creencias populares o tradiciones culturales y acá te contamos sobre un rito simple para fortalecer tu estado financiero.

Es clave recordar que si bien estos granos pueden ser parte de una dieta saludable y económica y tienen el poder mágico de multiplicar el dinero, la bonanza se logra a través de la planificación financiera responsable, el trabajo permanente, la inversión audaz y la gestión indicada de los recursos.

Lentejas

Qué ritual debés hacer con una bolsa y lentejas para multiplicar el dinero

Para hacer el ritual con una bolsita y lentejas y multiplicar la cantidad de dinero en tu cuenta bancaria tenés que conseguir una bolsita clásica, de las que están confeccionadas con organza, que se venden junto a los artículos de joyería.

Primero Tenés que tomar un billete de mayor denominación, que sea de curso legal en tu país (ese es gran secreto), lo tenés que doblar y lo introducirás en la bolsita de organza. Adentro, también vas a agregar un puñadito de lentejas y vas a decir con seguridad y confianza:

“Dinero y lentejas hoy pongo en mi billetera para que se multipliquen mis ganancias de todas las maneras. Mi dinero sea multiplicado 70 veces 7. Hecho está”.

Tras manifestar en voz alta esa oración con la bolsita en tu mano, la vas a ubicar adentro de tu billetera o monedero, lo que sea que utilices para guardar tu dinero y lo vas a dejar allí todo el mes para que la energía se mantenga intacta.

lentejas

Qué es un ritual

Un ritual es cuando se lleva a cabo una secuencia de acciones que son premeditadas con un ordenamiento puntual para lograr un impacto esotérico en el área del amor, el dinero, la salud o el aspecto financiero. Estas ceremonias pueden ir acompañadas de diferentes poderosos elementos como semillas, hierbas aromáticas, flores, frutas, billetes, cristales, sahumerios, inciensos, piedras y todo lo que se indique para que el proceso sea efectivo y expansivo.

Cuál es el mejor día para hacer el ritual

Para hacer el ritual con una bolsita y lentejas para multiplicar el dinero no hay un día específicamente válido, solo tenés que tener mucha convicción, Fe y decretar que todo lo que deseas te sea dado en el momento y tiempo indicado.

DEJA TU COMENTARIO: