ver más

Astrología: cuáles son los 3 signos más perfeccionistas del zodíaco

Obsesionados al extremo con el orden, no soportan los errores propios y ajenos. Conocé quiénes son.

Por
  • + Seguir en
  • La astrología siempre marca características en los signos del zodíaco y hay algunos para quienes el perfeccionismo es una cualidad que puede ser buena o mala, según el momento en que aflora. Para estas personas, los errores propios y ajenos son imperdonables para ellos.

    Es una característica positiva porque al ser detallistas intentan reducir la probabilidad de error y no fallar les genera una sonrisa. Pero se vuelve algo negativo cuando el perfeccionismo es al extremo, tornándose muy críticos con ellos y con su entorno.

    Una de las contra es que se estancan en un proyecto, porque buscan perfeccionarlo siempre y agota sus pensamientos incluso.

    Signos del zodíaco perfeccionistas

    Signos del zodíaco perfeccionistas.

    Los signos del zodíaco más perfeccionistas

    Virgo

    Sin lugar a dudas, los astros marcan que el signo más perfeccionista de todos es Virgo, primero de todos y lejos del resto. Buscan ser precisos, miran la línea delgada y hasta que no creen que está bien, no avanzan. Por eso mismo, los estresa el desorden, el caos y la falta de organización o planeación.

    Se autoexigen y exigen al resto. Por eso los problemas no resueltos les generan mucho dolor de cabeza. Es por eso, que dentro de sus características positivas está el ser detallistas, prácticos y productivos, en los extremos puede ser un rasgo mal visto por los demás... pero no para ellos que no frenan a la hora de lograr sus objetivos.

    Leo

    El signo que es centro de atención es Leo, y lo sabe. Las miradas están puestas en ellos y deben dar el ejemplo... o al menos ellos sienten que es así. Por eso, buscan verse perfectos.

    Al respecto, desconfían hasta de su propia sombra, y necesitan supervisar todo más de una vez hasta ver que las cosas quedaron como quieren. Perder el control los saca de sus casillas y manifiestan inseguridad.

    Tauro

    El tercero es el signo para el cual la palabra es valiosa: Tauro. Si promete algo, lo cumple a la perfección. Sienten que inspiran a la gente o los toman como ejemplo. Buscan ser perfectos para no defraudar a los demás.

    Son tercos ante la obsesión de un objetivo. Pero no aceptan correcciones de nadie, sólo de ellos mismos cuando encuentran el error.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este viernes 27 de marzo

    Hace 9 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 27 de marzo

    Hace 10 minutos

    Se presentó el primer adelanto de La casa de los espíritus, con Dolores Fonzi y Alfonso Herrera

    Hace 14 minutos

    No es Leandro Paredes: Lionel Scaloni elogió a un futbolista de Boca y lo definió como "muy interesante"

    Hace 17 minutos

    Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa: "No lo toqué"

    Hace 47 minutos