22 de abril 2022 - 09:37

WhatsApp trabaja en la opción para elegir quién ve la última conexión

La aplicación de mensajería instantánea ya la está probando en la versión beta. Había sido anunciada para Android a fines de marzo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular, trabaja a menudo para reforzar la privacidad y seguridad de los usuarios y esta vez lanzó una nueva función que está a prueba para iOS: se podrá elegir quién ve la última conexión.

Esta opción está en la versión beta de la app. A finales de marzo ya había sido anunciada, pero para Android, sumado a otras innovaciones respecto de la información y la foto de perfil.

En este caso, la empresa Meta, antes Facebook, implementó la herramienta en el programa TestFlight beta 22.9.0.70 para todos los dispositivos iOS. De momento, no se sabe cuándo saldrá en la aplicación oficial.

El sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, compartió una imagen sobre cómo cambió la configuración de la visibilidad de la última conexión. Hasta ahora, solo había tres opciones: “Todos”, “Mis contactos” y “Nadie.

Con esta actualización, se agregó la cuarta categoría “Mis contactos excepto”, que sirve para que las personas puedan tener habilitada la última conexión para los usuarios que tienen en su agenda, aunque restringiendo esa información para quienes deseen.

WhatsApp tiene otras novedades en mente. La empresa está trabajando en el lanzamiento de una función que permita ocultar la foto de perfil para ciertos contactos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Martín Guzmán.

Martín Guzmáz: "Lo que importa son las políticas, no las personas"

23:59

Martín Guzmán detalló que "el aumento acumulado de tarifas será del 42%"

23:58
Guzmán en C5N.

El Gobierno reiteró que "no se van a modificar los derechos de exportación"

23:48
El economista llenó el formulario del Indec.

Martín Guzmán instó a la población a brindar sus datos: "El Censo 2022 fortalecerá al Estado"

23:41
Los jugadores se pelearon en pleno campo de juego.

La pelea caliente entre los jugadores de Boca y Corinthians

23:18