25 de junio 2022 - 08:48

WhatsApp: el truco para publicar estados desde la PC

La versión web de la app de mensajería permite, a través de una extensión de Google Chrome, publicar textos, imágenes o videos en los estados de la app. Conocé cómo hacerlo paso a paso.

Entre las tantas funciones de WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil, una casi exclusiva son los estados. La misma es muy popular, especialmente en el público más grande.

A modo de historias como las de Instagram o Facebook, los estados de la app propiedad de Meta (antes Facebook) permiten publicar diverso contenido como fotos, videos, textos y hasta enlaces.

Si bien muchos creen que esta herramienta es propia de la aplicación, un truco te permitirá publicar estados en WhatsApp desde la versión web.

Es que una extensión de Google Chrome hace que desde tu ordenador web puedas postear contenido en los estados de WhatsApp.

Cómo publicar estados desde WhatsApp Web

  • Ingresar al Chrome Web Store
  • En la parte superior izquierda, escribir "WA Web Plus para WhatsApp"
  • Ya estando en la página, dar click en “Añadir a Chrome”
  • Al abrirse una ventana, presionar “Agregar extensión”
  • Se iniciará la descarga
  • Ya instalada podrás ingresar a la extensión a través del ícono de rompecabezas, ubicado en la esquina superior derecha

Con la herramienta instalada, ir a WhatsApp Web, ingresar de manera normal y dirigirse al apartado de los estados. Dentro, darle click al icono de la extensión y cerrar la ventana de los estados de WhatsApp Web.

Al regresar al menú principal, la extensión te mostrará una lista de nuevas funciones disponibles. En el margen inferior derecho podrás entrar al icono de la cámara, presionándolo.

Se abrirá una ventana en la que podrás escribir, elegir el video o la foto que desees publicar como estado, todo desde tu PC.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elon Musk y una aclaración sobre la compra del Manchester United.

Elon Musk revolucionó las redes sociales por una promesa: "Compraré el Manchester United"

09:25
El dólar blue mantiene su tendencia a la baja.

El dólar blue opera cerca de los $290

09:14

Un chofer y un pasajero terminaron a las piñas en medio del colectivo

09:05
La modificación en los subsidios permitirá al Estado un ahorro de $47.500 millones para lo que resta de 2022, más del triple de lo estimado por Guzmán.

Las segmentación de las tarifas permitirá triplicar el ahorro fiscal estimado por Guzmán

08:57

Insólito robo en Tres de Febrero: policías les quitaron $3 millones a dos ladrones

08:44