29 de noviembre 2021 - 13:25

WhatsApp: cómo crear stickers sin usar otra aplicación

Se pueden generar nuevas etiquetas dentro de la app sin la necesidad de utilizar otras herramientas. Está disponible en la versión web, en las computadoras de Windows y Mac.

WhatsApp busca innovar constantemente para retener a sus usuarios y ahora lo vuelve a hacer con una nueva actualización: la aplicación de mensajería instantánea permite crear stickers dentro de la misma app en la versión web.

Los stickers ya son una tendencia en este servicio de mensajes desde 2018. Sin embargo, para generar nuevas etiquetas, hasta ahora, era necesario descargar otra app. En ellas se pueden adjuntar fotos, texto y emojis.

Con esta nueva actualización de la empresa de Facebook, ahora Meta, esta funcionalidad estará disponible en WhatsApp Web y en las aplicaciones para Windows y Mac. Se encontrará como “Sticker”, dentro de la solapa de “Archivos”.

De momento, esta función de WhatsApp irá llegando progresivamente a todos los usuarios que lo utilicen en su computadora. En los teléfonos celulares, sin importar si sus sistemas operativos sean de Android o IOS, aún no se podrán crear stickers.

Cómo crear stickers desde WhatsApp Web Paso a paso

En primer lugar, tendrás que entrar a la opción de "adjuntar", en donde aparecerá un ícono de stickers (siempre que esté actualizada la última versión de WhatsApp Web). Luego, deberás seleccionar la imagen que quieras que sea parte del sticker. La misma aplicación web permite recortarlo, agregar texto y enviarlo como sticker de WhatsApp.

¿Cómo crear stickers desde WhatsApp Web (sin usar otra App)?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

James deberá estar 10 días aislado y se perderá cuatro partidos oficiales.

Mala noticia para los Lakers: LeBron James dio positivo de Covid-19

Hace 22 minutos

Alerta en Dinamarca: un infectado de Covid-19 con Ómicron fue a una fiesta con 2.000 personas

Hace 29 minutos

Se fugaron 12 presos de una comisaría en José León Suárez

Hace 1 hora

¿Cuándo se cobra el aguinaldo?

Hace 1 hora
El presidente de Boca respaldó a Riquelme.

Fuego cruzado en Boca: Ameal cruzó a Pergolini y defendió a Riquelme

Hace 1 hora