¿Te olvidaste de etiquetar a alguien en las historias de Instagram? El truco perfecto para solucionarlo

La red social de Meta tiene diferentes maneras de realizar una publicación y agregar amigos en ella. ¿Cómo es el paso a paso?

En Instagram se pueden hacer tres tipos de posteos, desde una foto, un reel para el feed o hasta una historia que dura 24 horas. Y en todas las opciones se puede etiquetar a algún contacto. En el caso de que este último paso se nos olvide, ahora, la red social de Meta presenta la opción de “agregar menciones”.

En Instagram, los usuarios no solo comparten su día a día, sino que pueden ver todo lo que hacen sus amigos o celebridades favoritas. Las historias o stories, uno de los contenidos más habituales que utilizan las personas, consisten en publicaciones audiovisuales en formato vertical donde se puede agregar fotos, videos o imágenes, que se pueden ver durante un día y luego se borran.

Sorprendida con celular

En dichos posteos se suelen utilizar filtros, gifs, encuestas, hashtags o la ubicación, incluso la app permite compartir las publicaciones con los seguidores o una lista de “mejores amigos”.

A su vez, también disponen de la opción de etiquetar a un seguidor de forma que esa persona también pueda compartir el mismo contenido en su perfil si así lo desea o simplemente que le llegue una notificación avisando que fue nombrado.

Celular con Instagram

El truco para etiquetar a alguien en las historias de Instagram si te olvidaste

Para mencionar a alguien en las historias ya publicadas de Instagram, los usuarios deberán realizar los siguientes pasos:

  • Primero ingresar a la app Instagram.
  • Buscar y abrir la historia publicada.
  • Pulsar sobre los tres puntos que están abajo a la derecha.
  • Elegir la opción Agregar menciones.
  • Buscar el contacto que se olvidó mencionar y elegirlo.
  • Al instante aparecerá el nombre del usuario seleccionado agregado en la historia, permitiendo que la persona pueda agregar las stories en su propio perfil.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: