14 de diciembre 2021 - 11:25

Los cuatro mejores juegos de Steam por menos de $1.000

El gran catálogo de una de las principales fuentes de videojuegos permite tener opciones de calidad y baratas para el bolsillo de los argentinos.

Steam tiene una gran ventaja en relación a sus competidores: su amplio catálogo. Con más de 50 mil juegos disponibles, hay opciones para todos los gustos. Y no solo en cuanto a los géneros, sino también en cuanto a los precios.

Está claro que los videojuegos más populares son caros para el bolsillo de los argentinos. Sin embargo, es posible encontrar opciones de calidad en Steam que se adapten a la realidad económica del país.

Belén Satulovsky te trae los cuatro mejores títulos que tiene Steam para descargar por $1.000 o menos.

Chernobylite

Basado en el accidente de la planta nuclear de Chernobyl, jugador se pone en el rol de Igor, un científico que investiga un nuevo elemento que surgió a partir de la explosión. Es un juego que combina la supervivencia, la gestión y el sigilo.

Bioshock: the collection

Este videojuego de acción en primera persona combina también la exploración y la resolución de puzzles. La historia gira en torno al concepto utópico de una sociedad sin límites morales para la creación.

Resident Evil 7: Biohazard

Es la saga más conocida de survival horror y este título fue que le permitió a la franquicia volver a las principales planas. En esta edición, el jugador controlará a Ethan, un hombre que busca a su esposa en una plantación abandonada y ocupada por una familia controlada por una niña llamada Evelyn.

Amnesia: Rebirth

La tan esperada secuela de Amneisa: The Dark Descent llegó una década después. El juego de survival horror fue furor en 2020: cuando un avión se estrella en una isla desierta, es la misión del jugador buscar a sus compañeros antes de darse cuenta de que está siendo perseguido por una misteriosa presencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa y Perotti se reunieron en Buenos Aires.

Massa y Perotti mantuvieron un encuentro con el eje puesto en la economía

09:39

Azúcar y aceite, los productos que más subieron en julio

09:33
La Tarjeta Alimentar tiene montos que van desde los $9.000 hasta los $18.000, dependiendo de la prestación.

Extra de ANSES confirmado para AUH: accedé a $9.000 o $18.000 este viernes

09:21

Causa vialidad: la defensa de Cristina recusó a otro de los jueces del tribunal

08:59
En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44