¿Lo sabías?: este es el significado del emoji de WhatsApp de la cara pidiendo silencio

Este emoji es el más utilizado por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea. Cuál es su interpretación.

WhatsApp dispone de los mejores emojis para adornar sus chats. Es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios al momento de generar conversaciones. Es por esto que se ocupa de mantenerse siempre actualizada con todas las funciones avanzadas para brindar una mejor experiencia a las personas.

Como bien se sabe no solo se envían textos, audios, fotos o videos, sino que también podemos enviar emojis, sticker, gifs, y hasta nuestro propio avatar personalizado. Sin duda alguna, la app de Meta pone todo a disposición para que los usuarios expresen desde los chats todo tipo de emociones y mensajes.



Actualmente, existen más de 750 emojis y WhatsApp confirmó que sumará otros 30 más en los próximos días, entre los que se encuentran el ala, la quena, la cara temblorosa, el corazón rosado, y otros.

Pero hay algunos emoticones vigentes en la aplicación que generan duda sobre su significado. Uno de ellos es la carita que pide silencio y a continuación se develará el misterio.

Emoji whatsApp

Qué significa el emoji de WhatsApp de la cara pidiendo silencio

Este emoji se representa con una cara amarilla colocando un dedo índice sobre los labios fruncidos, como si emitiera "¡Shh!" o "¡Callate!" pidiendo silencio.

celular whatsapp
Soñar con WhatsApp es muy frecuente porque lo utilizamos todos los dias.

Soñar con WhatsApp es muy frecuente porque lo utilizamos todos los dias.

Algunas plataformas cuentan con cejas levantadas. El diseño de Apple sugiere que la cara se inclina ligeramente hacia atrás.

Puede transmitir silencio, tranquilidad, secreto y discreción. También puede crear una sensación de entusiasmo y anticipación, por ejemplo, un adelanto exclusivo o una primicia de noticias.

Este emoji se aprobó como parte de Unicode 10.0 en 2017 y se agregó a Emoji 5.0 en 2017.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: