WhatsApp es la mejor herramienta para comunicarnos entre familia y amigos. Recientemente ha iniciado las pruebas para implementar un código de seis dígitos que se muestra en la propia aplicación.
La nueva prueba de WhatsApp para mejorar su seguridad
La aplicación de mensajería instantánea, volvió a actualizar su configuración y con esto se realizaron algunos cambios. Te contamos de qué se trata.
WhatsApp lleva tiempo trabajando en la protección del cambio de cuenta a un nuevo celular, ahora la idea es iniciar sesión en otro dispositivo y que el usuario debe aceptar o rechazar por medio de la confirmación de un pin o clave.
De qué se trata la nueva prueba de WhatsApp para mejorar su seguridad
Se trata de la privacidad de los chats, se puede programar desde el celular, con esto se busca generar más confianza y seguridad en caso de que el usuario haya compartido el código de seis dígitos que solicita la aplicación para realizar dicho cambio al inicio de una verificación.
Ahora la compañía prepara un cambio en la pantalla de verificación, por la que el código de seis dígitos se mostrará directamente dentro de la aplicación.
Al seleccionar este ítems se abrirá una pantalla con el código numérico en el dispositivo principal, que el usuario deberá introducir en el nuevo teléfono, y listo así de fácil.
Por el momento se trata de una función en pruebas, disponible en WhatsApp beta para Android 2.23.1.11. Pero pronto podria implementarse en todos los dispositivos.
últimas noticias
¿Basura espacial? Aparecieron seis misteriosas esferas metálicas en una playa de Australia
Hace 35 minutosMirtha Legrand habló sobre sus memes con Tutankamón y Cleopatra: "Me causan..."
Hace 37 minutosCañuelas: un muerto en medio de los festejos por el triunfo de la Selección argentina
Hace 42 minutosDisturbios en el Obelisco tras los festejos por el triunfo de la Selección argentina
Hace 45 minutosMaxi López chicaneó a Icardi en un reto viral de fútbol y Wanda le dejó un divertido comentario
Hace 58 minutos