14 de mayo 2022 - 14:38

Instagram notificará cuando se tomen capturas de pantallas a los chats

Mark Zuckerberg, el CEO de la compañía, advirtió que habrá cambios en los políticas de privacidad en las conversaciones.

Una nuevo cambio en las políticas de privacidad arriba a la plataforma de Instagram, así lo confirmó el CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, quien dio algunos consejos para el uso de la red social.

Ahora se enviará un mensaje de notificación cada vez que un usuario haga una captura de pantalla de los mensajes temporales, la cual se verá dentro de las conversaciones privadas de Instagram direct.

Es por eso que el fundador de Facebook lleva un tiempo insistiendo en que los internautas deben proteger la privacidad de sus charlas en plataforma. "La nueva actualización para los chats de Messenger encriptados de extremo a extremo contiene que recibas una notificación si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje que desaparece", manifestó Zuckerberg por medio de su cuenta de Facebook y aconsejó que aquellos que deseen hacer un screen de las charlas, avisen a su interlocutor.

Por ahora el nuevo cambio solamente estará disponible en Estados Unidos, y se espera que en los próximos meses el cambio esté habilitado en América Latina y Europa.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El futuro de Centurión parece estar lejos de San Lorenzo.

El "palo" de Ricardo Centurión a San Lorenzo: reapareció en las redes con un polémico mensaje

15:24

Impactante incendio en un predio fabril de Avellaneda: el fuego ya está controlado

15:24
Fiat Cronos y Peugeot 208, dos de los vehículos más comercializados en nuestro país.

Stellantis exportará Peugeot 208 y Fiat Cronos a Chile

15:20
Los lugares más ricos y económicos para poder comer.

Dónde comer rico y barato en Buenos Aires

15:08

Investigan si había sustancias químicas en uno de los depósitos que se incendiaron en Avellaneda

15:03