ver más

Increíble: este es el significado del emoji de WhatsApp de la mano que apunta hacia la derecha

La aplicación de mensajería móvil dispone de cientos de animaciones para representar nuestros mensajes con emociones. Te contamos qué significa uno de los más utilizados.

Por
  • Agregar C5N en
  • WhatsApp es la plataforma más utilizada para enviar y recibir mensajes, se actualiza todo el tiempo y trata de incorporar todo tipo de funciones y herramientas para brindar una excelente experiencia a los usuarios.

    La actualización más reciente trajo consigo nuevos emojis, entre otras funciones. Entre los que encontramos el alce, el ala, las maracas, la cara temblorosa, el corazón rojo, gris y azul, además de otro tipo de sellos.

    Hay algunos con significado muy evidentes, pero otros que nos preguntamos para qué podemos usarlo, uno de ellos es el de la mano que señala hacia la derecha. A veces este ícono suele variar dependiendo del contexto en el que se emplee.

    Qué significa el emoji de WhatsApp de la mano que apunta hacia la derecha

    Para determinar con exactitud qué significa recurrimos a Emojipedia, un sitio web donde se detallan todos los emojis y sus significados. A continuación te contamos qué significa:

    El emoji de la mano que señala a la derecha en WhatsApp se encuentra en la sección de objetos.

    A veces tiende a traducirse como que lo que se ha escrito luego de este emoji es realmente importante. Por ejemplo, para señalar un texto que debe tener mayor importancia que el resto.

    También tiene que ver con un mandato o una señal. De igual forma representa el poder de mandar sobre cualquiera. También existen en diversas tonalidades de colores.

    Por otro lado, se toma en cuenta para definir direcciones, o el indicativo acompañado del texto “Leer aquí” o el texto que se encuentra a la derecha.

    “Backhand Index Pointing Right”, como se conoce en inglés, se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras el atentado, Nadia Beller recibió el alta médica y dejó la clínica con escolta policial

    Hace 19 minutos

    Caso Cerimedo: se entregó uno de los sospechosos acusado de disparar contra Nadia Beller

    Hace 23 minutos

    Nico Vázquez anunció una nueva etapa en su vida y no ocultó su emoción: "Ya estoy listo"

    Hace 32 minutos

    Griselda Siciliani habló de la infidelidad de Luciano Castro y se refirió al audio viral: "Una ridiculez enorme"

    Hace 52 minutos

    ¿Los terremotos de Perú, Colombia y Venezuela pueden replicarse en Argentina? Qué dicen los expertos

    Hace 1 hora