El verdadero significado del emoji de WhatsApp de una persona inclinada

La aplicación tien cada vez más posiblidades de transmitir a través de imagienes, símbolos y distintas herramientas.

WhatsApp es la aplicación preferida para enviar mensajes de forma instantánea. La empresa sigue como la más elegida por el mundo y, si bien de vez en cuando aparecen otras opciones, la modernización de las herramientas, emojis y todas las implementaciones que realizan los diseñadores siempre conforma a los usuarios.

La app tiene para interactuar muchísimas opciones, como fotos, videos, y los clásicos emojis que están casi desde su lanzamiento y que hoy en día tienen un significado particular cada uno de ellos. Hay un gran número y quizás no has usado todos. Por eso, vamos a compartirte el significado del emoji de una persona inclinada que sin dudas es un curioso símbolo.



Seguro notaste que hay uno que desde hace un tiempo apareció y es una persona inclinándose, que genera como primera impresión que es la imagen de persona orando. Si bien hay muchas teorías, algunas confirman que sí y otras que no, es mejor recurrir a una web especializada en la aplicación.

Emoji persona agachada

Qué significa el emoji de la persona inclinándose en WhatsApp

Emojipedia se encarga de explicar siempre el significado de cada emoji al detalle todos los emojis. En inglés, este emoji se llama Person Bowing, y se usa para mostrar a una persona orando o que la misma está rindiendo un tributo.

Asimismo, se puede usar para pedir a alguien una disculpa sincera o para solicitar un gran favor. También, se le atribuye que muestra a una persona que recibe un masaje o un gesto adorable de cabeza apoyada sobre las manos.

No obstante, cabe aclarar que si bien muchos tienen un significado preconcebido también seremos nosotros y la persona a la que se le manda los que creen el significado de forma contextual, variando la región, la edad. En definitiva, lo importante es entenderse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: