El argentino Nicolás Villalba estuvo cerca, pero perdió la final del Mundial de FIFAe por penales

Después de dos partidos que terminaron empatados sin goles ante el alemán Umut Gültekin, cayó 5-4 en la tanda de penales. Esta fue su cuarta Copa del Mundo después de salir campeón de la e-Champions League.

Nicolás Villalba es subcampeón de la FIFAe World Cup después de perder por penales la final ante el alemán Umut Gültekin. El argentino estuvo muy cerca del título al empatar dos partidos 0-0 e ir a tiempo suplementario, pero cayó 5-4 en la definición desde el punto penal.

Villalba es jugador profesional de FIFA para Guild E-sports, uno de cuyos propietarios es David Beckham. Este fue su cuarto Mundial y el primero en el que llega a las instancias finales, por lo que su equipo se mostró confiado en que "2023 será su año".

https://twitter.com/guildesports/status/1548710276215836677

El argentino es apodado "Iceman" por su manera de manejar la presión: es paciente, no festeja y no se pone nervioso. Todavía tiene por delante la FIFA eNations Cup que disputará en Dinamarca junto al equipo de E-sports de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), actual Campeón de América.

Nicolás se consagró campeón de la eChampions League el pasado 27 de mayo. "Para ser un jugador profesional de FIFA tenés que sacrificar muchas cosas, como salir con tus amigos o pasar un día especial con tu familia. Si tuviera que sacrificar las mismas cosas de nuevo, lo haría otra vez", aseguró.

https://twitter.com/AfaEsports/status/1548707415264296960

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: