¿Vuelve Previaje? Una provincia crea un sistema de beneficios para comprar paquetes turísticos

Este programa incluye descuentos en las compras de pasajes, como otros servicios turísticos. Conocé dónde y de qué se trata.

A raíz de la popularidad del programa "Previaje", una provincia crea un sistema de beneficios para comprar paquetes turísticos antes del 31 de mayo. Este programa incluye descuentos en la compras de viajes como otros servicios turísticos. Conocé dónde y de qué se trata.

La Cámara de Turismo de Corrientes lanzó "Descuentos Payé", que se trata de al menos un 20% en la compra anticipada de viajes y servicios turísticos, para los argentinos. Las ofertas serán publicadas por los prestadores inscriptos en el Registro Provincial de Prestadores del Ministerio de Turismo de Corrientes, que hayan adherido al programa.

Este “nuevo Previaje” es válido para residentes en Argentina que realicen su compra antes del 31 de mayo. No aplica en fines de semana largos, ni vacaciones, salvo estipulación al respecto en la oferta. La venta se realiza con la modalidad pago anticipado y el descuento es informado y otorgado por cada prestador turístico.

Nuevo Previaje en Corrientes: ¿Cómo funciona?

  1. El usuario ingresa al catálogo de operadores turísticos adheridos al programa y elige la oferta según su interés.
  2. Contacta directamente al operador turístico y hace mención a la oferta publicada, a fin de adquirir el servicio.
  3. Una vez realizada la contratación del servicio, el usuario hará uso de la prestación del servicio en la fecha acordada por el operador turístico.
Corrientes

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: