Voraz incendio en una vivienda de Vicente López: el humo llegó a la avenida General Paz

El hecho ocurrió durante la madrugada y aún no se detectó el motivo que inicio las llamas. Los Bomberos trabajan en el lugar y evacúan la zona.

Una vivienda de Vicente López fue sacudida por las llamas durante la madrugada y generó preocupación en el barrio. Las llamas estaban altas y se podían ver desde General Paz. Los vecinos dieron aviso a los vecinos y en 20 minutos controlaron la situación.

El hecho ocurrió a una cuadra de la cancha de Platense en el barrio de Florida y eso podía afectar al tránsito, por ese motivo cerraron todas las cuadras lindantes a la zona con el fin de evitar no solo la gente a pie sino los autos.

Los Bomberos comenzaron a evacuar a los vecinos que se encontraban en el lugar y una de las personas que salió pertenecía a la casa que se estaba incendiando. Se trata de una mujer adulta con un perro en brazos, la cual parecía en buen estado de salud.

El SAME arribó lueg al lugar y revisó a las personas que estaban cerca del fuego. Además, al no haber viento, el humo se estanca en el lugar y puede perjudicar aún más la respiración.

DEJA TU COMENTARIO: