La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, mantuvo una charla con un entrenador que cuestionaba la eficacia de las vacunas debido a la cantidad de internados en Comodoro Rivadavia, a pesar de contar con las vacunas.
Vizzotti se cruzó con un joven por las vacunas: "Vos sos preparador físico, nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación"
La ministra de Salud mantuvo un diálogo con un entrenador que cuestionaba la efectividad de las vacunas. "Tenía una opinión formada e incorrecta", explicó la funcionaria.
En un video que circuló por las redes sociales, se puede ver cuando el preparador físico se le acerca y le plantea dudas sobre las vacunas contra el Covid-19: "Hoy tenemos ocho personas en terapia intensiva en Comodoro y las ocho están vacunadas. ¿Cuál es el beneficio?”.
"Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación. Lo que hacen es disminuir la posibilidad…”, responde Vizzotti, en medio de la interrupción del joven: "Es una nueva vacuna, lo reconoce la ciencia”.
Ante las teorías del chubutense, la ministra le explicó que "las únicas vacunas que tienen nuevas tecnologías son las de Pfizer y las de Moderna", y que las demás "tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo".
En diálogo con La Cien Punto Uno, la funcionaria contó que la persona se acercó con "una opinión formada e incorrecta" con respecto al contenido de la vacuna. "Hay personas que militan con información falsa y que genera dudas", concluyó.
últimas noticias
La furia de Mariana Muzlera tras el ataque de Alejandro Stoessel a la prensa: "Nefastos"
Hace 38 minutosViernes rojo en los mercados: las acciones y bonos argentinos se desplomaron arrastrados por Wall Street
Hace 46 minutosDe sobrevivir a un coma a salvar miles de perros: la emotiva historia de "El Polaco" Groh Riemersma
Hace 1 horaLos Leones no pudieron ante Alemania: cayeron 2-1 y jugarán por el tercer puesto ante Países Bajos
Hace 1 horaEl dólar cerró la última semana de agosto por encima de los $1.500
Hace 1 hora