Un violento robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Castelar, donde un hombre fue golpeado por un ladrón a plena luz del día para robarle una mochila con $3 millones, que había retirado minutos antes en un banco cercano. La Policía investiga si hubo un entregador.
Violento robo en Castelar: salió de un banco, lo siguieron y lo golpearon para robarle $3 millones
La víctima fue sorprendida por un ladrón cuando iba a ingresar a una financiera luego de retirar el dinero en una entidad bancaria de la localidad bonaerense. La Policía investiga si hubo un entregador. El delincuente escapó en una moto junto a un cómplice.
La víctima, identificada como Roberto, fue sorprendida cuando estaba a punto de ingresar a una entidad financiera de Wester Union, ubicada sobre calle Mansilla, frente a la Plaza 20 de Febrero, y recibió una fuerte golpiza por parte del delincuente, que escapó en una moto junto a un cómplice.
"La persona que sufrió el robo inmediatamente fue a la comisaría para hacer la denuncia y al llegar se enteró que los efectivos habían detenido a un hombre de 42 años, de nacionalidad paraguaya, que tenía en su poder unos 400 mil pesos", informó el periodista de C5N Bernardo Magnano en el programa Mañanas Argentinas.
La víctima identificó al ladrón como la persona que horas antes lo había golpeado para llevarse su mochila con la suma de dinero, por lo que quedó detenido. La Fiscalía N°2 de Ituzaingó investiga el caso para tratar de encontrar a su compañero y saber si hay más personas involucradas.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 4 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 horas