Una moto y un auto protagonizaron un violento choque en el barrio porteño de Villa del Parque, que terminó con el automóvil incrustado en la cortina metálica de un local del club Argentinos Juniors, además de otros dos vehículos afectados por la fuerza del impacto.
El hecho ocurrió hacia las 5 de la mañana del domingo en el cruce de Nazca y Lascano. La moto presuntamente cruzó la avenida con el semáforo en rojo e impactó contra el automóvil, un Audi color rojo.
Ante el choque, el airbag se activó. La conductora perdió la visión y, con eso, el control del vehículo. El auto chocó contra una torre de electricidad y luego embistió un Peugeot 207 que estaba estacionado, que a su vez, cual efecto dominó, causó daños a un Ford Ka. Finalmente, el Audi quedó incrustado en la cortina metálica de un local de la Fundación Social Argentinos Juniors.
El motociclista fue trasladado al Hospital Álvarez sin lesiones de gravedad, mientras que la conductora del auto se retiró del lugar por sus propios medios, sin complicaciones.
Tras el impacto contra la torre de electricidad, el semáforo de la esquina no funciona. El tránsito sobre Nazca en sentido a Beiró se encuentra interrumpido mientras la Policía realiza las tareas correspondientes en la zona.