Violencia patovica en un boliche de San Telmo: atacaron a un joven y lo golpearon en la cabeza

Personal de seguridad se excedió a la hora de sacar a una persona del boliche: lo arrastraron hacia la vereda y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Desde el establecimiento permanecen en silencio.

Patovicas agredieron salvajemente a un joven que querían echar de un boliche de San Telmo. Luego del brutal ataque, la víctima quedó inconsciente y debió ser hospitalizada.

El local funciona con total normalidad: estuvo abierto durante el lunes por la noche y, hasta el momento, ningún representante de la Justicia se acercó por lo ocurrido la noche del sábado.

El hecho salió a la luz después de que circularan varios videos en los que se ve cómo es que el personal de seguridad se excedió a la hora de sacar al joven. Según el testimonio que brindaron a C5N, los agentes empujaron al joven directamente hacia los adoquines. Debido a su estado de ebriedad, se desvaneció en cuestión de segundos.

Por el momento se desconoce que haya denuncias radicadas en la Justicia, mientras que desde el establecimiento permanecen en silencio dado que a pesar de las consultas de C5N, eligieron desentenderse de la cuestión.

DEJA TU COMENTARIO: