Un violento hecho de inseguridad se registró en el barrio porteño de Agronomía. Un motochorro atacó a una mujer que caminaba bajo la lluvia, después de la medianoche, con una pierna enyesada. Para intentar evitar el robo la víctima se defendió a los "muletazos" antes que el delincuente escapara con sus pertenencias.
Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Las imágenes son indignantes. A pesar de que la mujer estaba en estado de indefensión, el ladrón no tuvo compasión. A la altura de la avenida Francisco Beiró al 2900, se subió a la vereda y la encerró. Tras un forcejeo se quedó con su cartera, su celular y su billetera.
La mujer se defendió en vano, y cuando se estaba cayendo le pegó con sus dos muletas. En la grabación se nota la bronca de la damnificada.
Según pudo saber C5N, este lunes la mujer tuvo que realizarse estudios médicos debido a que sufría dolores en su pierna izquierda. El yeso se lo colocaron después de sufrir un accidente tras ser atropellada por una moto.