Video: un hombre discutió con una mujer y le quebró el brazo con un pico de jardinería

El violento episodio ocurrió en un estacionamiento en La Plata. La víctima, de 52 años, fue trasladada al Hospital Gutiérrez y el agresor terminó detenido por lesiones graves.

Una escena de violencia ocurrió en un estacionamiento en La Plata, un hombre discutió con una mujer y le quebró el brazo con un pico de jardinería. La víctima, de 52 años, fue trasladada al Hospital Gutiérrez y el agresor terminó detenido por lesiones graves.

El momento del ataque quedó registrado por una vecina, quien logró grabar con su celular el accionar del supuesto jardinero que realizaba una serie de actividades en el estacionamiento. En el video se pueden escuchar los gritos de una discusión que duró varios minutos.

En las imágenes se puede observar como el hombre, trata de intimidar a la mujer, con la azada de jardinería que utilizaba para limpiar los restos de la tala de un bananero. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 en 49 entre 6 y 6.

Ataque estacionamiento La Plata 20-9-23.png

Según los testigos que presenciaron el ataque, tanto el hombre como la mujer empezaron a discutir, aparentemente por un tema relacionado con la poda del estacionamiento. Sin embargo, la violencia escaló y el hombre logró golpear dos veces, con su azada, el brazo de la mujer de 52 años.

En el video se puede escuchar como la víctima le grita "loco, me quebraste el brazo". Tras el ataque, el agresor le pasó el pico a un testigo que se encontraba en el lugar y se retiró. La mujer fue trasladada al Hospital Gutiérrez , donde se confirmó que sufrió una fractura en su brazo derecho. Por otra parte, el hombre fue arrestado y trasladado a la Comisaría 1era, donde fue acusado de lesiones graves.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: