15 de enero 2022 - 07:41

Video: un helicóptero generó pánico en las playas de Villa Gesell

Una aeronave realizó un vuelo rasante sobre la arena y provocó que se volaran las sombrillas, poniendo en peligro la salud de los turistas. El piloto será investigado.

Un helicóptero de la policía provincial realizó una maniobra muy peligrosa en las playas de Villa Gesell y generó pánico. El piloto realizó un vuelo rasante sobre la arena y, a partir del fuerte viento, provocó que las sombrillas se volaran.

Según fuentes oficiales, se reportaron algunos turistas que fueron heridos levemente a partir de los golpes que se suscitaron por las sombrillas que se volaron violentamente. El hecho no pasó a mayores.

En las imágenes se puede apreciar cómo el piloto decide efectuar un vuelo rasante sobre la arena del balneario Pleno Sol, cuando en general este tipo de aeronave realiza estos "avistamientos" desde el mar.

Se investigará la causa por la cual el piloto del helicóptero tomó esa determinación y se llevarán a cabo las sanciones correspondientes por haber puesto en peligro la salud e integridad de los veraneantes.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El funcionario mantendrá una serie de reuniones para repasar la agenda bilateral.

Santiago Cafiero llega a Estados Unidos, en un viaje clave por la deuda

Hace 13 minutos
El dólar blue culminó la semana operando a $209,50.

El dólar abre en su máximo histórico

Hace 44 minutos

Impactante caída de granizo en Córdoba

Hace 1 hora

Jornada fresca y lluviosa en la Ciudad

Hace 1 hora
El entrenador de vóley Carlos Amieva pelea por su vida. 

Mendoza: reconocido entrenador de vóley fue golpeado salvajemente y está grave

Hace 8 horas